Off Topic - Tecnopolis !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Off Topic - Tecnopolis !

Nota por DanyEl14 »

Abro este post no a modo de propaganda, sino porque realmente quedé sorprendido! :shock:

Yo no conocía Tecnópolis, y este año logré la posibilidad de participar del evento "RAIZ" con la cerveza Warnog que produzco

Hoy fui a armar el Stand, y realmente me quedé sorprendido del lugar, de las cosas que hay y del tamaño del predio !!!

Sinceramente RECOMENDABLE visitarlo, y además habrá mucha comida y BEBIDA :B: :B: :B: para acompañar, desde mañana 1/10 y hasta el Domingo 4/10, de 12hs a 23hs con entrada libre y gratuita !

No hace falta que vayan al Stand de Warnog si no quieren, pero vale la pena que conozcan el lugar

Y de todas formas, si vienen y acreditan ser SUZUKEROS, alguna atención tendrán :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por edvpol »

:B: :B: buena propuesta!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por andy76 »

Yo tampoco lo conocia, y mis niños adolescentes me insitieron y fuimos, la verdada que quedamos realmente impresionados :shock: :shock: :shock: la macana que no te alcanza el tiempo para recorrerlo en un dia :cry: y para el que tiene chicos pequeños es genial, mi hija de 5 años quedo como loca, quiere ir todos los finde, si fuera de Baires ni lo dudo :cool:
Unos amigos van el domingo, les voy a recomendar que pasen por tu stand :wink:

Suerte con el evento :B:


Saludos...
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por Lenin »

Adhiero a los conceptos laudatorios del compañero. Podrían parecer como algo exagerados, pero no lo son en absoluto.
Agrego además que el predio cuenta con grandes playas de estacionamiento , (que eventualmente algún domingo puedan llegar a ser desbordadas, pero que generalmente cuentan con lugar más que suficiente), vigilancia y control.
Muchos piensan que al ser algo organizado por el Gobierno K y gratuito, será algo poco recomendable . Pero no es así en absoluto. La organización es impecable, y la variedad de espectáculos y entretenimientos, abarca los variados gustos y temas diferentes. Lleven a sus pequeños de entre 5 y 12 años, ellos se lo agradecerán. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por geonet »

+ 1 :B: quedé sorprendido del predio, de hecho creo que para recorrerlo mas o menos 2 visitas mínimo , lleve a mis hijos un domingo [-X imposible ! Mucha gente y demora , muy recomendable y si pueden pasar en la semana mejor, saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por Gaby-69 »

Tal cual, es un lugar muy bueno para visitar, y por ahi el rechazo que pueda tener es por culpa nuestra, el argento es geneticamente prejuicioso y contrera, si supieramos que nunca esta todo mal y nunca esta todo bien, andariamos mucho mejor. Casualmente con toda la gente donde surge en la conversacion Tecnopolis, los que critican, el 100% no fueron. Ahora Tecnopolis con cerveza es aun mejor!!! :mrgreen: =D>
Aguante la izquierda!!!! la derecha!!!!!! y el centro!!!!!!!!! sino nos hacemos mierda :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por CARLOSACHE »

Dany, voy el domingo!!! hay que llevar envase?????????
Imagen
:mrgreen: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por cristian5 »

Es un predio hermoso, con muchisimo para visitar y recorrer. Mi hijo menor esta como loco con los dinosaurios :mrgreen: . El año pasado vimos un espectaculo sobre la independencia muy bueno realmente, un poco tendencioso :clowm: (lo digo como profe de historia), pero excelentemente logrado. La sensación que me quedó despues de visitarlo en algunas ocasiones, es que representa la realidad de un pais que no es tal. VIVA LA PATRIA SUZUKERA :wink:
Saludos :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por LFG1986 »

Sin animo de politizar el foro, y en función de las opiniones que tan lucidamente están vertiendo, las cuales comparto en plenitud, se me parte el corazón cada vez que escucho a alguien decir negropolis, o el disney de los negros. Lo mismo cuando veo criticar proyectos como el arsat I y II, y en definitiva no puedo dejar de pensar que lejos estamos como sociedad de lograr un futuro pacifico en el que todos nos veamos incluidos y trabajemos para conseguir un país maduro si no podemos reconocer las cosas buenas que se hacen o hicieron, mas a allá de la inclinación política que uno pueda tener o dejar de tener, y de las cosas que uno crea que están mal (de las que tambien hay muchas). La negación consuetudinaria de las cosas buenas, aunque las mismas sean un atísbo de luz entre cuestiones negativas, lleva solamente a la destrucción de lo hecho una y otra vez, que en definitiva nos reduce como pais al eterno martirio de empezar de cero, sobre la menospreciación del legado que dejó el último gobierno.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por pablote25 »

DanyEl14 escribió:Abro este post no a modo de propaganda, sino porque realmente quedé sorprendido! :shock:

Yo no conocía Tecnópolis, y este año logré la posibilidad de participar del evento "RAIZ" con la cerveza Warnog que produzco

Hoy fui a armar el Stand, y realmente me quedé sorprendido del lugar, de las cosas que hay y del tamaño del predio !!!

Sinceramente RECOMENDABLE visitarlo, y además habrá mucha comida y BEBIDA :B: :B: :B: para acompañar, desde mañana 1/10 y hasta el Domingo 4/10, de 12hs a 23hs con entrada libre y gratuita !

No hace falta que vayan al Stand de Warnog si no quieren, pero vale la pena que conozcan el lugar

Y de todas formas, si vienen y acreditan ser SUZUKEROS, alguna atención tendrán :mrgreen:
Lo unico que me intereso y pienso opinar es: cerveza artesanal? donde? cuando? como? cuando llega a san luis? :lol: quiero probar tu cerveza dany!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por LucasCh »

pablote25 escribió: Lo unico que me intereso y pienso opinar es: cerveza artesanal? donde? cuando? como? cuando llega a san luis? :lol: quiero probar tu cerveza dany!
:sc51: :sc51: :sc51: :smt038 :smt038 :smt038 :smt030 :smt030 :smt030

Manda un pack a San Rafael - Mendoza

Codigo Postal: 5600 :mrgreen: :mrgreen:

:bia:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por DanyEl14 »

CARLOSACHE escribió:Dany, voy el domingo!!! hay que llevar envase?????????
Imagen
:mrgreen: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Envases sobran! Jajaja. Estamos al fondo de todo junto a la cancha de basket y frente a los dos mejores puestos de comida!

Para los que piden envíos interprovinciales del elixir, ya veremos alguna forma de satisfacer sus deseos! ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dany
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por barbudo »

Si prueban la cerveza de Dany les recomiendo la negra ( Me gane una caja por el chivo ) :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

No .... chistes , y atenciones por el chivo aparte ,en realidad no es negra del todo hay una que esta en el medio ni tan negra ni tan rubia la probe hace algun tiempo y doy fe que es exelente :B: :B:

Tocando el tema de Tecnopolis , realmente la mayoria de mis conocidos que fueron me contaron maravillas del lugar , espero ganarle a mis tiempos y yo tambien conocerlo :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Daniel nqn
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2013 14:44

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por Daniel nqn »

LFG1986 escribió:Sin animo de politizar el foro, y en función de las opiniones que tan lucidamente están vertiendo, las cuales comparto en plenitud, se me parte el corazón cada vez que escucho a alguien decir negropolis, o el disney de los negros. Lo mismo cuando veo criticar proyectos como el arsat I y II, y en definitiva no puedo dejar de pensar que lejos estamos como sociedad de lograr un futuro pacifico en el que todos nos veamos incluidos y trabajemos para conseguir un país maduro si no podemos reconocer las cosas buenas que se hacen o hicieron, mas a allá de la inclinación política que uno pueda tener o dejar de tener, y de las cosas que uno crea que están mal (de las que tambien hay muchas). La negación consuetudinaria de las cosas buenas, aunque las mismas sean un atísbo de luz entre cuestiones negativas, lleva solamente a la destrucción de lo hecho una y otra vez, que en definitiva nos reduce como pais al eterno martirio de empezar de cero, sobre la menospreciación del legado que dejó el último gobierno.
=D> Totalmente de acuerdo!
Gracias por recomendarlo, sin teñirlo de política. Yo estoy lejos, sino iría, más que nada por probar la cerveza Warnog. :B:
Acá en el sur no llegó? :B:
Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Re: Off Topic - Tecnopolis !

Nota por Cacho Doncel »

Yo mañana voy y con chaleco suzuquero :B:
Responder