VENDO LA FIGURITA DIFICIL DEL CLUB"Suzuki Vitara 2.0 3/Ptas"

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

VENDO LA FIGURITA DIFICIL DEL CLUB"Suzuki Vitara 2.0 3/Ptas"

Nota por Matute_zx »

Vendo Suzuki Vitara Sport edicion limitada Japonesa 3/Ptas motor 2.0 Mod.97 – Menos de 110.000km reales.

Bueno amigos me embarco en un nuevo proyecto y para ello debo vender con mucho pesar mi fiel y querida Morocha. Muchos ya la conocen, es precisamente una de las figuritas difíciles del club, es (al menos hasta donde yo se) la unica Suzuki Vitara Japonesa con motor 2 litros original que ingreso al pais.
Soy dueño de ella desde hace casi 8 años y solo la uso para travesias (siempre fue mi 2do vehiculo y yo soy solo asi que durante largos periodos de tiempo ha quedado parada).

Soy titular (lista para transferir) y se encuentra totalmente al dia.
La Vitara esta en optimas condiciones de mantenimiento (siempre con repuestos originales japoneses) ya que al solo usarla para travesias no me interesa arriesgarme a quedar tirado en el medio de la nada y por tal nunca le regateo un mango en lo que respecta al estado mecanico del mismo.

En lo que respecta a equipamiento cuenta con Bumper – Malacate de 8000 libras (oculto con instalacion directa para manejarlo desde el interior) – Bateria Optima de Gel – Chapones Cobertores de todos los Bajos – Mud BF Goodrich 235/70/16 (auxilio sin rdar) – Instalacion de VHF – Suplementos de grilon de 50mm con suplemento de acero en parrilla pivotante – Amortiguadores largos (nuevos puestos hace 1 mes) – Heladerita electrica Frio/Calor – Baca portaequipaje realizada a medida – Chapon corta nieve delantero -

Con respecto al mantenimiento tiene cambiados la cadena y los tensores (repuestos originales) solo por precaucion – 4 amortiguadores nuevos – ambas correas PoliV (repuestos originales) - 4 crucetas nuevas con alemite (repuestos originales) y balanceo de ambos cardanes – Embrague (repuesto original) – Todos los fluidos hace alrededor de 1000km (aceite Castrol de caja, reductora, diferenciales, motor y sus respectivos filtros de aire y nafta) – Sensor de Temperatura (repuesto original) – Bomba de Embrague (repuesto original) - Tren delantero y trasero en optimas condiciones chequeados al momento de cambiar las crucetas y seguramente me debo estar olvidando mas cosas pero eso en terminos generales es como esta.

La Suzu tiene 109.617 km reales (fotos adjuntas sacadas ayer 06/09/2015), como mencione antes solo la uso para travesias o a veces para cerrear por la zona por lo cual en muchas ocaciones la he usado 2 o 3 veces al año solamente de ahí su kilometraje.
Al ser usado para off-road desde luego tiene detalles esteticos minimos en comparación de un vehiculo que solo transita por asfalto a detallar en lo siguiente: (algunas rayas de espinillos patagonicos en la puerta, nada del otro mundo) – no tiene choques y su pintura es de color negro perlado (original sin retoques). Las partes grises de los fenders no estan impecables de pintura por los muchos caminos de ripio que transite pero su pintura es original) ojo, no estan despintados solo tiene marcas de alguna que otra piedra que pudiera saltar al igual que el cromado de las llantas donde en algunas esta saltado (tenia pensado pintar tanto las llantas como los fenders con Plastidip pero no cuento con el tiempo necesario para hacerlo). En el interior la guantera superior esta trabada (se puede abrir haciendole palanca) no fue cambiada porque no la consegui hasta el momento, el levantavidrios del conductor esta un tanto pesado (seguramente a causa de la tierra en las colisas) pero funciona bien, se corto el cable acerado que regula la corredera del asiento del conductor y no tuve tiempo de buscarla para cambiarla (de igual manera como soy el unico que la usa no tuve la necesidad de tener que correr la butaca de posicion. Como pueden leer solo pavadas, nada grave.

El precio de venta de la Suzu es de $150.000 y se va transferida SI o SI, en caso de tomar alguna permuta debe ser algun vehiculo vendible en buen estado y en ese caso el valor asciende en $10.000 mas ($160.000), precio para el foro $145.000.

ADJUNTO FOTOS TOMADAS EL 06/09/2015 con tierra incluida para que se vea el estado verdadero del vehiculo y adjunto la de las puertas y fenders para que sepan a que me refiero con los pequeños detalles esteticos.

Cualquier consulta me escriben :schreiben:
Saludos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
leagz
Staff

Re: VENDO LA FIGURITA DIFICIL DEL CLUB"Suzuki Vitara 2.0 3/P

Nota por leagz »

muy linda!!!
avisame si vendes tu otra joya japonesa!!!!

tiene aire acondicionado esta version??

SUERTE EN LA VENTA
Leandro
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

leagz escribió:muy linda!!!
avisame si vendes tu otra joya japonesa!!!!

tiene aire acondicionado esta version??

SUERTE EN LA VENTA
Que haces querido!!... la otra joya japonesa ya la vendi hace un tiempo jaja :mrgreen:

Esta version vino sin Aire Acondicionado pero yo le puse uno de una Sport 1.8 (solo le falta hacer la instalacion electrica pero esta todo colocado y tengo la caja de los cables de la instalacion completa de la Sport) solo que por colgado y falta de tiempo no lo hice ya que aca en el sur no te moris de calor como para usarlo :jump:

Yo sabia que algo me habia olvidado de poner y era lo del aire jaja... GRACIAS :sc51:
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:-k :-k :-k :-k Se acerca el fin del mundo? :sc45:
Tonga vende el venenito
Matute la Vitarita 2.0 y yo mi JIII :mrgreen:
Suerte con la venta Matute, cañon!!!!!!!!!!! :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gaby-69 escribió::-k :-k :-k :-k Se acerca el fin del mundo? :sc45:
Tonga vende el venenito
Matute la Vitarita 2.0 y yo mi JIII :mrgreen:
Suerte con la venta Matute, cañon!!!!!!!!!!! :B:
jajajaja asi parece che, igual no es que me desespere venderla, si la tuve 8 años puedo tenerla 8 años mas tranquilamente :mrgreen: y mas en el estado y el kilometraje que tiene :cool:
Solo la vendo porque al estar pagando un departamento todo mi capital va destinado a ello asi que si o si tengo que vender mi negra para encarar el otro proyecto que tengo pero si no se vende despreocupate que no me va a quitar el sueño ni me voy a sentir mal :jump:

Gracias Gaby, un abrazo grande!!
ImagenImagen
fernandorasta
Suzukero

Nota por fernandorasta »

que linda que se ve esa chata!!, es lo que andaba buscando....lastima que justo ahora me mande a comprar ladrillos :wall: :wall: :wall:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

fernandorasta escribió:que linda que se ve esa chata!!, es lo que andaba buscando....lastima que justo ahora me mande a comprar ladrillos :wall: :wall: :wall:
jaja, ya llegara Fer, no desesperes :B:

Un abrazo, que estes muy bien!
ImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

No soy de opinar en las ventas... pero... QUE BUENA BACA!!! :mrgreen:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Rolo LP escribió:No soy de opinar en las ventas... pero... QUE BUENA BACA!!! :mrgreen:
jajajajajaa, quien la habra hecho?? :B: =D>
ImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Se podría decir que es "LA ViTARA" la versión sport a mi gusto estéticamente la más linda....tres puertas y 2.0 ya es demasiado pedir !!!!
Hace unos meses en un viaje a comodoro que hicimos con otro suzukero cruzamos en una avenida algo que nos llamaba la atención que venía circulando y era tu vitarita.
Muy linda suerte con la venta
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Leomdp escribió:Se podría decir que es "LA ViTARA" la versión sport a mi gusto estéticamente la más linda....tres puertas y 2.0 ya es demasiado pedir !!!!
Hace unos meses en un viaje a comodoro que hicimos con otro suzukero cruzamos en una avenida algo que nos llamaba la atención que venía circulando y era tu vitarita.
Muy linda suerte con la venta
jajaja asi es Leo, es que no hay Sport 3/ptas en el pais y al menos los que dicen tener una sport 3 ptas (yo solo vi una en la zona) viene con motor 1.6, esta sin lugar a dudas es unica y vale la pena en todo sentido. La relacion peso potencia es ideal, el tamaño para la ciudad es como un auto, sobre todo por lo agil que es ya que como todo Japones es vueltero y podes andar rapido si queres por la relacion de caja que tiene y si encima para hacer off-road ya la tenes toda equipada como esta sin lugar a dudas es para pensarlo!!... como hablaba hace un momento con un interesado, si empieza a sumar todo lo que tiene puesto la camioneta el precio restando todos los adicionales le quedaria muy inferior a lo que piden hoy en dia por una 1.6 standard osea que es para pensarlo sin dudas.

Le puse ese precio para no perder un negocio que tengo apalabrado pero si se pincha el negocio va a salir de la venta y seguira estando conmigo porque son puras satisfacciones las que me da este cañito :mrgreen:

Asi que anduviste por Comodoro??, que pena no haberlo sabido sino podriamos haber salido por la zona a cerrear y demas asi de paso conocian un poco los alrededores.

Para la proxima avisen!! :jump:
Un abrazo grande :B:
ImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Matute_zx escribió: Asi que anduviste por Comodoro??, que pena no haberlo sabido sino podriamos haber salido por la zona a cerrear y demas asi de paso conocian un poco los alrededores.

Para la proxima avisen!! :jump:
Un abrazo grande :B:
La próxima avisamos, igual fue un viaje relampago en auto (no 4x4) y a ver un partido de basquet, estuvimos un día y pegamos la vuelta.
No va a faltar oportunidad de tomar unas :bia:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Nuevo precio para el foro, cash contado $140.000
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Up :jump:
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

up :jump:
ImagenImagen
juampyCBP
Nuevo Suzukero !

Nota por juampyCBP »

Hola como estas, por que zona estas para ir a verla?
juampyCBP
Nuevo Suzukero !

Nota por juampyCBP »

juampyCBP escribió:Hola como estas, por que zona estas para ir a verla?
Acabo de darme cuenta que estas en comodoro je un poco lejos pero si vale la pena es cerca, mandame un mp con tu tel si queres y te llamo.
saludos.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

VENDIDA!!

(cerrar el post por favor)
Gracias!
ImagenImagen
Cerrado