Bueno amigos me embarco en un nuevo proyecto y para ello debo vender con mucho pesar mi fiel y querida Morocha. Muchos ya la conocen, es precisamente una de las figuritas difíciles del club, es (al menos hasta donde yo se) la unica Suzuki Vitara Japonesa con motor 2 litros original que ingreso al pais.
Soy dueño de ella desde hace casi 8 años y solo la uso para travesias (siempre fue mi 2do vehiculo y yo soy solo asi que durante largos periodos de tiempo ha quedado parada).
Soy titular (lista para transferir) y se encuentra totalmente al dia.
La Vitara esta en optimas condiciones de mantenimiento (siempre con repuestos originales japoneses) ya que al solo usarla para travesias no me interesa arriesgarme a quedar tirado en el medio de la nada y por tal nunca le regateo un mango en lo que respecta al estado mecanico del mismo.
En lo que respecta a equipamiento cuenta con Bumper – Malacate de 8000 libras (oculto con instalacion directa para manejarlo desde el interior) – Bateria Optima de Gel – Chapones Cobertores de todos los Bajos – Mud BF Goodrich 235/70/16 (auxilio sin rdar) – Instalacion de VHF – Suplementos de grilon de 50mm con suplemento de acero en parrilla pivotante – Amortiguadores largos (nuevos puestos hace 1 mes) – Heladerita electrica Frio/Calor – Baca portaequipaje realizada a medida – Chapon corta nieve delantero -
Con respecto al mantenimiento tiene cambiados la cadena y los tensores (repuestos originales) solo por precaucion – 4 amortiguadores nuevos – ambas correas PoliV (repuestos originales) - 4 crucetas nuevas con alemite (repuestos originales) y balanceo de ambos cardanes – Embrague (repuesto original) – Todos los fluidos hace alrededor de 1000km (aceite Castrol de caja, reductora, diferenciales, motor y sus respectivos filtros de aire y nafta) – Sensor de Temperatura (repuesto original) – Bomba de Embrague (repuesto original) - Tren delantero y trasero en optimas condiciones chequeados al momento de cambiar las crucetas y seguramente me debo estar olvidando mas cosas pero eso en terminos generales es como esta.
La Suzu tiene 109.617 km reales (fotos adjuntas sacadas ayer 06/09/2015), como mencione antes solo la uso para travesias o a veces para cerrear por la zona por lo cual en muchas ocaciones la he usado 2 o 3 veces al año solamente de ahí su kilometraje.
Al ser usado para off-road desde luego tiene detalles esteticos minimos en comparación de un vehiculo que solo transita por asfalto a detallar en lo siguiente: (algunas rayas de espinillos patagonicos en la puerta, nada del otro mundo) – no tiene choques y su pintura es de color negro perlado (original sin retoques). Las partes grises de los fenders no estan impecables de pintura por los muchos caminos de ripio que transite pero su pintura es original) ojo, no estan despintados solo tiene marcas de alguna que otra piedra que pudiera saltar al igual que el cromado de las llantas donde en algunas esta saltado (tenia pensado pintar tanto las llantas como los fenders con Plastidip pero no cuento con el tiempo necesario para hacerlo). En el interior la guantera superior esta trabada (se puede abrir haciendole palanca) no fue cambiada porque no la consegui hasta el momento, el levantavidrios del conductor esta un tanto pesado (seguramente a causa de la tierra en las colisas) pero funciona bien, se corto el cable acerado que regula la corredera del asiento del conductor y no tuve tiempo de buscarla para cambiarla (de igual manera como soy el unico que la usa no tuve la necesidad de tener que correr la butaca de posicion. Como pueden leer solo pavadas, nada grave.
El precio de venta de la Suzu es de $150.000 y se va transferida SI o SI, en caso de tomar alguna permuta debe ser algun vehiculo vendible en buen estado y en ese caso el valor asciende en $10.000 mas ($160.000), precio para el foro $145.000.
ADJUNTO FOTOS TOMADAS EL 06/09/2015 con tierra incluida para que se vea el estado verdadero del vehiculo y adjunto la de las puertas y fenders para que sepan a que me refiero con los pequeños detalles esteticos.
Cualquier consulta me escriben

Saludos