Me lo hizo Eduardo Console, conocido por algunos de el foro.. Esta en Guernica (o Presidente Peron) en el conurbano (Creo que es elconurbano eso.. Cerca de Alejandro Korn).

Tengo mas fotos, del armado por si alguno quiere verlas!
El precio del Bumper con el trabajo incluido, fue de $8.000.-(de Acero 3 mm ) y despues me cope con la idea del chapon, ya que estaba la tenia que hacer bien.. y fueron $1800 mas por lo del chabon, que lo hice también de acero pero de un espesor un tanto mas chico.. Y las opticas las compre aparte yo
Tengo entendido que el precio del bumper esta bastante bien, por que anduve preguntando bastante.. Pero desconozco sobre cuanto hubiese salido un chapon de Aluminio.. Confié en su palabra de que uno de aluminio salia mucho mas caro.. Me pase de ingenuo? jajaja La verdad que mi experiencia con estas cosas es muy poca, pero asi se aprende.. Creo que con los 20 años que tengo (debo ser el mas joven del foro.. jajaja no se ofendan) ,me falta mucho por aprender.
La verdad que el trabajo me parecio bastante prolijo.. Una de las cosas que me gustaron mucho, fue que para hacer el bumper el no reforma nada del chasis.. Cosa de que el dia que la venda, le saco el bumper y le pongo el paragolpes original sin ningun problema! (Nose si todos los bumpers que se hacen reforman o no, realmente no estoy muy al tanto). El espesor me parecio barbaro, y para adherirlo mejor al chasis, le puso un refuerzo adentro del mismo.
El color me encanto.. Es un negro satinado, lo unico que faltaría es pintar el detalle que simula la continuacion del pasaruedas plateado.. Tendria que pintarlo, asi que cuando gane unos mangos mas le hago eso, y la levantare un poquito jajaja
A pesar de que quedo impecable, y estoy enamorado del mismo la verdad.. Hay que comentar lo bueno como lo malo.. Dos detalles pequeño y uno grande.. Se le rompió la parte de la llave por donde se pasa la arandela, quedando asi sin poder engancharla con el llavero.. (Me dijo que se le callo..... Pero nose, a mi se me callo varias veces y es bastante resistente.. Suena a chamuyo) Le tenia afecto la verdad, y espero poder conseguir una igual aunque dudo.. Y uno de los faros que puso, cuando lo colocó se rompió un pedacito (es una boludez, pero bueno.. son detalles)..
El detalle grande fue el del tiempo.. No quiero desarrollar mucho mas por que ya es bastante largo jaja. La camioneta tenia que estar para un Sabado, y lo tuve que posponer por causas personales, para el Jueves PROXIMO.. El miercoles hablando me dice que la camio va a estar para el jueves a la TARDE.................................

Pero bueno, muy contento la verdad..

Ahora la quiero probar jaja, si hay algun interesado en ir al barro el domingo que avise nomas! O por lo menos saber a donde puedo ir..Tengo 0 experiencia en el barro jaja
Perdon por la calidad de las fotos, son todas con la camara del telefono ! Creo que no me olvido nada mas, Abrazo