Bumper Grand Vitara

Responder
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Bumper Grand Vitara

Nota por emilio.vitara »

Bueno gente les vengo a presentar el bumper que le mande a hacer a la Vitarita:

Me lo hizo Eduardo Console, conocido por algunos de el foro.. Esta en Guernica (o Presidente Peron) en el conurbano (Creo que es elconurbano eso.. Cerca de Alejandro Korn).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo mas fotos, del armado por si alguno quiere verlas!
El precio del Bumper con el trabajo incluido, fue de $8.000.-(de Acero 3 mm ) y despues me cope con la idea del chapon, ya que estaba la tenia que hacer bien.. y fueron $1800 mas por lo del chabon, que lo hice también de acero pero de un espesor un tanto mas chico.. Y las opticas las compre aparte yo
Tengo entendido que el precio del bumper esta bastante bien, por que anduve preguntando bastante.. Pero desconozco sobre cuanto hubiese salido un chapon de Aluminio.. Confié en su palabra de que uno de aluminio salia mucho mas caro.. Me pase de ingenuo? jajaja La verdad que mi experiencia con estas cosas es muy poca, pero asi se aprende.. Creo que con los 20 años que tengo (debo ser el mas joven del foro.. jajaja no se ofendan) ,me falta mucho por aprender.

La verdad que el trabajo me parecio bastante prolijo.. Una de las cosas que me gustaron mucho, fue que para hacer el bumper el no reforma nada del chasis.. Cosa de que el dia que la venda, le saco el bumper y le pongo el paragolpes original sin ningun problema! (Nose si todos los bumpers que se hacen reforman o no, realmente no estoy muy al tanto). El espesor me parecio barbaro, y para adherirlo mejor al chasis, le puso un refuerzo adentro del mismo.

El color me encanto.. Es un negro satinado, lo unico que faltaría es pintar el detalle que simula la continuacion del pasaruedas plateado.. Tendria que pintarlo, asi que cuando gane unos mangos mas le hago eso, y la levantare un poquito jajaja

A pesar de que quedo impecable, y estoy enamorado del mismo la verdad.. Hay que comentar lo bueno como lo malo.. Dos detalles pequeño y uno grande.. Se le rompió la parte de la llave por donde se pasa la arandela, quedando asi sin poder engancharla con el llavero.. (Me dijo que se le callo..... Pero nose, a mi se me callo varias veces y es bastante resistente.. Suena a chamuyo) Le tenia afecto la verdad, y espero poder conseguir una igual aunque dudo.. Y uno de los faros que puso, cuando lo colocó se rompió un pedacito (es una boludez, pero bueno.. son detalles)..
El detalle grande fue el del tiempo.. No quiero desarrollar mucho mas por que ya es bastante largo jaja. La camioneta tenia que estar para un Sabado, y lo tuve que posponer por causas personales, para el Jueves PROXIMO.. El miercoles hablando me dice que la camio va a estar para el jueves a la TARDE................................. :evil: Asi que llegue el jueves tipo 10:30 y a las 12 estaba saliendo.. Le termine dando una mano, y me diverti la verdad.. pero innecesario..... Esas cosas pasan por desorganizado supongo..


Pero bueno, muy contento la verdad.. :jump: :jump:
Ahora la quiero probar jaja, si hay algun interesado en ir al barro el domingo que avise nomas! O por lo menos saber a donde puedo ir..Tengo 0 experiencia en el barro jaja
Perdon por la calidad de las fotos, son todas con la camara del telefono ! Creo que no me olvido nada mas, Abrazo
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
rachid.clark
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Ene 2015 21:34
Ubicación: Chile

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por rachid.clark »

Pedazo de trabajo se mando ese loco quedo espectacular!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Suzuki grand vitara 2002 1.6cc 3p
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por emilio.vitara »

rachid.clark escribió:Pedazo de trabajo se mando ese loco quedo espectacular!!!!!! =D> =D> =D> =D>


Si un capo mal la verdad! La tiene muy clara. Fijense el desnivel que tiene en el medio el bumper.. Como siguiendo el borde de la parrilla.. Quedo igual que el paragolpes.. Zarpado la verdad jaja
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por hugoogon »

Muy bueno!!!,la estetica impecable,lindo trabajo... =D> =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por jonatancali »

Muy lindo!! Ahora a tumbar burros!!!
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por hecger »

Que genial, de los bumper de diseño mas lindos que vi para GV. Felicitaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por MauricioB »

Muy lindo, felicitaciones!!!

No me queda muy claro como está fijado, debería ser al chasis, e independiente de la carrocería. En alguna foto parece que está fijado a la carrocería???

Para su correcto funcionamiento debería estar fijado sólo al chasis, y con luz con la carrocería.

Si va fijado a la carrocería, no sirven los portagrilletes. Si está fijado a los dos, algo va a terminar rompiendo. Es un elemento rígido entre dos estructuras que no mueven igual... No sé si me explico :???:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por emilio.vitara »

MauricioB escribió:Muy lindo, felicitaciones!!!

No me queda muy claro como está fijado, debería ser al chasis, e independiente de la carrocería. En alguna foto parece que está fijado a la carrocería???

Para su correcto funcionamiento debería estar fijado sólo al chasis, y con luz con la carrocería.

Si va fijado a la carrocería, no sirven los portagrilletes. Si está fijado a los dos, algo va a terminar rompiendo. Es un elemento rígido entre dos estructuras que no mueven igual... No sé si me explico :???:

Sisi se entendio creo! Está fijado al chasis. Esta agarrado de los costados internos del chasis. Y puso una plancha de acero por adentro del mismo para que este mas reforzado (haciendo "sanguchito" al chasis), ya que el chasis que tiene la GV es bastante delgado!
Luz es una distancia no? Distancia entre que y que? asi le pego una mirada y te comento, pero seguro lo tuvo en cuenta.. La tiene clara el tipo
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por jonatancali »

Se refiere entre la carrocería y el bumper ya que la carrocería seueve respecto al chasis.......chequealo para no tener rayones ocultos que se pueden picar despues
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por emilio.vitara »

Por lo que mire algo por encima, hay un espacio, no hay nada en contacto!
Lo que vi que no habia visto es lo que van a ver en las fotos! Creo que eran las piezas que sostenian el paragoles si no me equivoco... Hay una en la que parece como que se esta "descascarando"... el chasis... Raro no?

Imagen

Imagen


Mas adelante voy a sacar el chapon y mirar mas abajo
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por jonatancali »

Pasale un sepillito y un poco de pintura, tampoco le vendría mal un poco de aceite a ese bajo o gas oil.....hay bastante sobre aceitar el chasis fijate
diegoarcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jun 2015 00:03

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por diegoarcos »

Hola capo, como estas?
Te quedo de 10 el bumper, me encantaria ponerle uno a la mia pero en este momento no me da el bolsillo... Te hago una pregunta, el paragolpe delantero lo tenes en venta?
GRacias y felicitaciones, quedo genial!
diegoarcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jun 2015 00:03

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por diegoarcos »

Hola capo, como estas?
Te quedo de 10 el bumper, me encantaria ponerle uno a la mia pero en este momento no me da el bolsillo... Te hago una pregunta, el paragolpe delantero lo tenes en venta?
GRacias y felicitaciones, quedo genial!
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por emilio.vitara »

diegoarcos escribió:Hola capo, como estas?
Te quedo de 10 el bumper, me encantaria ponerle uno a la mia pero en este momento no me da el bolsillo... Te hago una pregunta, el paragolpe delantero lo tenes en venta?
GRacias y felicitaciones, quedo genial!
Que tal diego? Muchas gracias!!

Y perdona pero no lo tengo en venta! Lo tengo guardado para cuando la venda, el comprador la quiera con o sin el bumper!

Perdona, suerte en la busqueda!
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
diegoarcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jun 2015 00:03

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por diegoarcos »

emilio.vitara escribió:
diegoarcos escribió:Hola capo, como estas?
Te quedo de 10 el bumper, me encantaria ponerle uno a la mia pero en este momento no me da el bolsillo... Te hago una pregunta, el paragolpe delantero lo tenes en venta?
GRacias y felicitaciones, quedo genial!
Que tal diego? Muchas gracias!!

Y perdona pero no lo tengo en venta! Lo tengo guardado para cuando la venda, el comprador la quiera con o sin el bumper!

Perdona, suerte en la busqueda!
Esta bien es super entendible!


Saludos y gracias!
diegoarcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jun 2015 00:03

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por diegoarcos »

Hola, como va?
Tenes el contacto del tipo que te lo hizo?

Gracias, quedo muy bien.
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por emilio.vitara »

Que tal Diego?
Cambie el teléfono y perdí el número, pero seguramente se lo podes pedir a Adrián Mancuso que creo que lo conoce. O por Facebook: bumper ec4x4 , con eso te debe aparecer.

Después también estoy siguiendo unos laburos de otros tipos MZ Equipamientos . No se como se manejan pero hacen buenos laburos.
Suerte! Y subite unas fotos cuando tengas algo. Cualquier cosa que necesites manda MP !
Abrazo!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bumper Grand Vitara

Nota por Anieva26 »

Quedo muy lindo el bumper, yo lo tengo pintado en gris, en negro mate que también muy bien.
Responder