Buenas tardes suzukeros...
Para el que no sepa tenia problemas para conectar la doble (tengo un suzuki vitara 1.6 16v mod 2004)
Revise el compresor y cambie las mangueras y anda todo bien, ahora el tema es que la manguerita que conecta con el diferencial tenia aceite.
Y al soplar por ahi se escucha ruido a burbujas...
Por mala suerte tengo pinchado el pulmon de accionamiento de la 4x4.
Ahora mi pregunta es; alguien sabe donde conseguirlo?
Porque la tengo desarmada y no me consiguen el repuesto en mi ciudad y al rededores.
AYUDA!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: AYUDA!
Hola Franco , hasta que lo consigas una solucion es bloquear el acople en el diferencial y colocar cubos magicos , con respecto al pulmon averigua en Indomotora , sino usa el buscador ( buscar ) y tenes varias casas de repuestos , o tambien en Warnes ( bueno ,,, no sabemos de que lugar eres ) si sos de Mendoza o cerca tenes una casa importante
Suerte
Un abrazo , Barbudo

Suerte

Un abrazo , Barbudo

Yo que vos hago lo que dice barbudo, te queda acople mecanico 100% como las viejas Toyotas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Nuevo Suzukero !
Si ya vi un post que le hacian un suplemento del ancho del pulmon y le ponian cubos... Pero queria dejar el sistema original.. No me gusta cambiar la originalidad...
Voy a tratar de conseguir ese vendito pulmon por todos lados o de repararlo...
Mañana bien temprano voy a averiguar donde me estan diciendo...
Desde ya les agradezco mucho y pronto subire algunas fotos
Voy a tratar de conseguir ese vendito pulmon por todos lados o de repararlo...
Mañana bien temprano voy a averiguar donde me estan diciendo...
Desde ya les agradezco mucho y pronto subire algunas fotos
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Barbudo !barbudo escribió:Hola Franco , hasta que lo consigas una solucion es bloquear el acople en el diferencial y colocar cubos magicos , con respecto al pulmon averigua en Indomotora , sino usa el buscador ( buscar ) y tenes varias casas de repuestos , o tambien en Warnes ( bueno ,,, no sabemos de que lugar eres ) si sos de Mendoza o cerca tenes una casa importante
Suerte![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
Franco es de Zárate (Bs. As.).
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- barbudo
- Suzukero Extremo
Tortugo Bionnico escribió:Hola Barbudo !barbudo escribió:Hola Franco , hasta que lo consigas una solucion es bloquear el acople en el diferencial y colocar cubos magicos , con respecto al pulmon averigua en Indomotora , sino usa el buscador ( buscar ) y tenes varias casas de repuestos , o tambien en Warnes ( bueno ,,, no sabemos de que lugar eres ) si sos de Mendoza o cerca tenes una casa importante
Suerte![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
Franco es de Zárate (Bs. As.).
Saludos !
Perdon , no busque los mensajes , es cierto esta en su presentacion , estoy acostumbrado a mirar el nick donde dice lugar

Y ,,,,,,,,,,,,,, esta cerca de Bs As espero tenga suerte de encontrarlo por estos lares