AYUDA!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Fransuzu24
Nuevo Suzukero !

AYUDA!

Nota por Fransuzu24 »

Buenas tardes suzukeros...
Para el que no sepa tenia problemas para conectar la doble (tengo un suzuki vitara 1.6 16v mod 2004)
Revise el compresor y cambie las mangueras y anda todo bien, ahora el tema es que la manguerita que conecta con el diferencial tenia aceite.
Y al soplar por ahi se escucha ruido a burbujas...
Por mala suerte tengo pinchado el pulmon de accionamiento de la 4x4.
Ahora mi pregunta es; alguien sabe donde conseguirlo?
Porque la tengo desarmada y no me consiguen el repuesto en mi ciudad y al rededores.
barbudo
Suzukero Extremo

Re: AYUDA!

Nota por barbudo »

Hola Franco , hasta que lo consigas una solucion es bloquear el acople en el diferencial y colocar cubos magicos , con respecto al pulmon averigua en Indomotora , sino usa el buscador ( buscar ) y tenes varias casas de repuestos , o tambien en Warnes ( bueno ,,, no sabemos de que lugar eres ) si sos de Mendoza o cerca tenes una casa importante

Suerte :bia:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo que vos hago lo que dice barbudo, te queda acople mecanico 100% como las viejas Toyotas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fransuzu24
Nuevo Suzukero !

Nota por Fransuzu24 »

Si ya vi un post que le hacian un suplemento del ancho del pulmon y le ponian cubos... Pero queria dejar el sistema original.. No me gusta cambiar la originalidad...
Voy a tratar de conseguir ese vendito pulmon por todos lados o de repararlo...
Mañana bien temprano voy a averiguar donde me estan diciendo...
Desde ya les agradezco mucho y pronto subire algunas fotos
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

barbudo escribió:Hola Franco , hasta que lo consigas una solucion es bloquear el acople en el diferencial y colocar cubos magicos , con respecto al pulmon averigua en Indomotora , sino usa el buscador ( buscar ) y tenes varias casas de repuestos , o tambien en Warnes ( bueno ,,, no sabemos de que lugar eres ) si sos de Mendoza o cerca tenes una casa importante

Hola Barbudo !

Franco es de Zárate (Bs. As.).

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Tortugo Bionnico escribió:
barbudo escribió:Hola Franco , hasta que lo consigas una solucion es bloquear el acople en el diferencial y colocar cubos magicos , con respecto al pulmon averigua en Indomotora , sino usa el buscador ( buscar ) y tenes varias casas de repuestos , o tambien en Warnes ( bueno ,,, no sabemos de que lugar eres ) si sos de Mendoza o cerca tenes una casa importante

Hola Barbudo !

Franco es de Zárate (Bs. As.).

Saludos !

Perdon , no busque los mensajes , es cierto esta en su presentacion , estoy acostumbrado a mirar el nick donde dice lugar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y ,,,,,,,,,,,,,, esta cerca de Bs As espero tenga suerte de encontrarlo por estos lares :jump: :jump:

:B: :B: :B:
Responder