Busco consejos de expertos...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Busco consejos de expertos...

Nota por andy76 »

Fernando72 escribió:
andy76 escribió:Buenas....
Doy mi humilde opinión, coincido con los muchachos, encontrar una xl7 y en buen estado es medio difícil hoy en día, ya es difícil encontrar una! En Rosario sólo encontré una que me voló los pelos al punto que esperé al dueño y entre otras cosas me comentó que ni loco la vende, que no hay nada que la reemplace con el mismo valor.
El tema del espacio interior es algo que me está quemando el coco también al punto que estoy pensando hace rato en vender la Gv, y si es por gusto, por la cual la cambiaría si pudiese es por la Sw4 línea vieja, hasta 2003 y si es la Wide Body mejor, se que atrasa en confort, materiales etc, que es un tractor tosco, pero me encanta, y el tema repuestos y mantenimiento son puntos a favor de la Toyo
Suerte con la decisión!!
Saludos!!
Hola, no se porque dicen materiales de menor calidad, capaz que en la Sw4 no son tan buenos, en la 4Runner mia son muy similares a la Gv y son de buenisima calidad, no dudes en ir x la Sw4, son un caño.
Son comentarios vio :roll: y mas en los modelos mas nuevos, donde se van abaratando costos, pero yo no me dejo llevar por espejitos de colores :lol: maneje muchos años Toyo hilux por trabajo y una del 80 que foirmaba parte de la priemr flota, tenia 685mil Km y no se queria jubilar la guacha :lol: , yo tuve un Corolla linea vieja, asi que estoy familiarizado con la marca y su sobriedad :wink: como dije antes, la sw4 es mi sueño (por mas que a mi jermu le guste mas la ninea nueva) pero como todo vehiculo de tantos años, hay que encontrar uno bien cuidado y mas con lo enfermo del cuidado que soy yo :whistle:


Saludos...
Responder