buenas tardes quisieran que me orienten cuando uso la selectora de la JIII y la paso de 4Hlock a 4H o sea a la normal el indicador titila un rato luego se apaga la compu no pone nada extraño excepto que se hizo la transferencia despues que se apaga queda todo normal
es normal eso o algo esta pasando
gracias
abrazo
tarnsmision J3
Re: tarnsmision J3
Es normal, cuando pasas de bloqueo al modo automatico de traccion es asi, no te queda ningun testigo en el tablero.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias pero es normal que un rato, no se unos 30 segundos permanezca titilando y luego se apaga?
me llama la atencion que cuando la paso a modo 4H sin bloqueo no apaga directamente sino que queda titilando durante unos 30 seg
me llama la atencion que cuando la paso a modo 4H sin bloqueo no apaga directamente sino que queda titilando durante unos 30 seg
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Es normal. No quiero decir una boludez pero lo que entiendo es que hasta que la dirección no esté totalmente recta unos segundos, la luz queda titilando. No es una cuestión de tiempo sino de momento de desacople del bloqueo.
Gaby me corregirá si esto es falso. El conoce muy bien el sistema de transmisión de las J.
Saludos.-
Gaby me corregirá si esto es falso. El conoce muy bien el sistema de transmisión de las J.
Saludos.-
Claudio.

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
También creo que es normal.. En mi caso (J3 2.0) sin pc de abordo cuando realizo la transferencia, siempre correctamente presionando freno y dirección recta para 4L por ej, al volver a 4h, modo corriente, quedan titilando y demoran en apagarse.. Al ver esto, realizo completamente de nuevo el traspaso y al seleccionar 4h nuevamente se apagan automáticamente sin demora.. Esto me paso varias veces en 6 años que la tengo jajaa
Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

Puede si estar un rato titilando y mas si haces el cambio en marcha.
Si pasas de 4H Lock a 4H y ves que titila andando, solta el acelerador y volve a acelerar, es como que no desacopla cuando los engranajes estan haciendo fuerza.
Si pasas de 4H Lock a 4H y ves que titila andando, solta el acelerador y volve a acelerar, es como que no desacopla cuando los engranajes estan haciendo fuerza.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF