tarnsmision J3

Responder
marianocoppola
Nuevo Suzukero !

tarnsmision J3

Nota por marianocoppola »

buenas tardes quisieran que me orienten cuando uso la selectora de la JIII y la paso de 4Hlock a 4H o sea a la normal el indicador titila un rato luego se apaga la compu no pone nada extraño excepto que se hizo la transferencia despues que se apaga queda todo normal

es normal eso o algo esta pasando

gracias

abrazo
Gaby-69
Staff

Re: tarnsmision J3

Nota por Gaby-69 »

Es normal, cuando pasas de bloqueo al modo automatico de traccion es asi, no te queda ningun testigo en el tablero.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
marianocoppola
Nuevo Suzukero !

Nota por marianocoppola »

Gracias pero es normal que un rato, no se unos 30 segundos permanezca titilando y luego se apaga?

me llama la atencion que cuando la paso a modo 4H sin bloqueo no apaga directamente sino que queda titilando durante unos 30 seg
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Es normal. No quiero decir una boludez pero lo que entiendo es que hasta que la dirección no esté totalmente recta unos segundos, la luz queda titilando. No es una cuestión de tiempo sino de momento de desacople del bloqueo.
Gaby me corregirá si esto es falso. El conoce muy bien el sistema de transmisión de las J.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

También creo que es normal.. En mi caso (J3 2.0) sin pc de abordo cuando realizo la transferencia, siempre correctamente presionando freno y dirección recta para 4L por ej, al volver a 4h, modo corriente, quedan titilando y demoran en apagarse.. Al ver esto, realizo completamente de nuevo el traspaso y al seleccionar 4h nuevamente se apagan automáticamente sin demora.. Esto me paso varias veces en 6 años que la tengo jajaa

Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Puede si estar un rato titilando y mas si haces el cambio en marcha.
Si pasas de 4H Lock a 4H y ves que titila andando, solta el acelerador y volve a acelerar, es como que no desacopla cuando los engranajes estan haciendo fuerza.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder