Bueno, ahora que ando mas tranquilo regrese con el asunto de la estructura del trailer..
Siguiendo los consejos de varios mande a soldar dos laminas de acero (me hubiera gustado hacerlo con mis propias manos pero bueno, no se consiguió soldadora..) para reforzar la estructura. Y hasta ahí llegue.. jaja
Les vengo a consultar dos posibilidades que se me cruzaron...
- Cortar el gancho de desatasco que esta en la camio, para luego soldarlo a la estructura como se indica muy vagamente en la siguiente imagen:
http://postimg.org/image/d4w5xwnrh/
- Armar con dicho Gancho una estructura como la de Fabian, que es posible, pero sería otro laburito lindo para el cual necesitaria soldar bastante más.
En realidad estoy bastante decidido a hacer la primera, ya que la segunda también requeriría cortar el paragolpes trasero, por que no da la altura del gancho, o bajar la altura del gancho, pero tambien se dificulta despues para poner o sacar la estructura.. Asi que esta casi descartada
Bueno, para cortar el gancho trasero, tengo primero sacar el paragolpes trasero.. Vi que hay unos "tornillos" como de plastico en los pasaruedas traseros, y debajo del porton trasero hay como unos tapones de goma.. Hay algo mas?
Hace un tiempo en algún otro post leí que habia que sacar el "falso chasis" al que vienen soldado el gancho. Es necesario, o se puede cortar igual? De cualquier manera me voy a enterar cuando vaya desarmando todo, pero la idea es no encontrarse sorpresas jaja
Les dejo aca unas fotos actualizadas..
Escucho comentarios!
Muchas gracias a todos muchachos! Abrazo