Buenas a todos, hace poco compre una Vitara JLX 97, esta en muy buen estado, pero tiene algunos detalles que quiero resolver.
Estoy buscando el marco del tablero central, el cenicero del tablero, la tapa de la guantera superior, los paneles traseros de la 3 puertas, la cacha de la columna de dirección, los paneles del baúl de la 3 puertas, alguna tapita ciega de la botonera, y creo que eso es todo.
Si alguno de uds tiene algo me mande fotos y precios y arreglamos el envío a Córdoba
Saludos
Compro cenicero, encendedor, marco consola, etc
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Compro cenicero, encendedor, marco consola, etc
Hola yo tengo el cenisero, mi mail es ganarlote@hotmail.com. saludos.Guillegastonb escribió:Buenas a todos, hace poco compre una Vitara JLX 97, esta en muy buen estado, pero tiene algunos detalles que quiero resolver.
Estoy buscando el marco del tablero central, el cenicero del tablero, la tapa de la guantera superior, los paneles traseros de la 3 puertas, la cacha de la columna de dirección, los paneles del baúl de la 3 puertas, alguna tapita ciega de la botonera, y creo que eso es todo.
Si alguno de uds tiene algo me mande fotos y precios y arreglamos el envío a Córdoba
Saludos
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: Compro cenicero, encendedor, marco consola, etc
Te mande un MP tengo casi todas las cosas que pedis,.
ezequiel
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351