Compro cenicero, encendedor, marco consola, etc

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Guillegastonb
Nuevo Suzukero !

Compro cenicero, encendedor, marco consola, etc

Nota por Guillegastonb »

Buenas a todos, hace poco compre una Vitara JLX 97, esta en muy buen estado, pero tiene algunos detalles que quiero resolver.
Estoy buscando el marco del tablero central, el cenicero del tablero, la tapa de la guantera superior, los paneles traseros de la 3 puertas, la cacha de la columna de dirección, los paneles del baúl de la 3 puertas, alguna tapita ciega de la botonera, y creo que eso es todo.
Si alguno de uds tiene algo me mande fotos y precios y arreglamos el envío a Córdoba

Saludos
pechepros
Suzukero

Re: Compro cenicero, encendedor, marco consola, etc

Nota por pechepros »

Guillegastonb escribió:Buenas a todos, hace poco compre una Vitara JLX 97, esta en muy buen estado, pero tiene algunos detalles que quiero resolver.
Estoy buscando el marco del tablero central, el cenicero del tablero, la tapa de la guantera superior, los paneles traseros de la 3 puertas, la cacha de la columna de dirección, los paneles del baúl de la 3 puertas, alguna tapita ciega de la botonera, y creo que eso es todo.
Si alguno de uds tiene algo me mande fotos y precios y arreglamos el envío a Córdoba

Saludos
Hola yo tengo el cenisero, mi mail es ganarlote@hotmail.com. saludos.
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: Compro cenicero, encendedor, marco consola, etc

Nota por EzequielMDQ »

Te mande un MP tengo casi todas las cosas que pedis,.

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Cerrado