ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Responder
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por matydelvado »

hola tengo una duda , busque ya por internet y nose bien que sera
paso a comentarles : cuando salgo en un semaforo en primera fuerte digamos siento que hace track track track no se siente que patinara algo se siente como que la transfer toca arriba con la carroseria , anteriormente cuando la compre le cambie los retenes de la transfer y note cuando aprete la tuerca de la salida de atras que las patas de la misma se estiraban bastante , mi duda es si seran las patas o la cadena que leei varios post diciendo que tenian un problema similar y era la cadena , espero no sea la cadena por que lleva un laburito y la verdad la uso todos los dias para todo.
Tambien tengo una duda ya que me dijieron que las patas de la tranfe son asi blandas para no sentir la vibracion , pero la verdad que salir fuerte de un semaforo o en el trafico y suena bastante feo y nose por donde empezar a revisar debido a que las patas no parecen dañadas.
Avatar de Usuario
wbeck1
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 303
Registrado: 20 Ago 2013 06:38
Ubicación: S. Miguel, Bs. As.

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por wbeck1 »

Te va a hacer ruido si las patas están rotas, probá empujar la transfer para arriba, si hay una pata rota la vas a ver. La transfer del Samurai no tiene cadena, pero si es un Jimny no lo se.
También puede ser una o mas crucetas, gira el cardan y mirá a ver si tienen juego.

Saludos,
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por matydelvado »

hola las patas las mire estan todas bien por lo que estuve viendo parece ser la cadena pero eso de la cruzeta no lo habia pensado lo movi y tiene un poco de juego nose cual sera el marguen normal digamos , estube tratando de conseguir la cadena en argentina (y los pioñones ) hable con un importador me paso 13200 pesos en unos dias un amigo de mi viejo viaja a chile y me va a decir cuanto vale en chile , hoy voy a pasar por un mecanico amigo para que vea eso que me decis muchas gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por edgarzapata »

hola a todos

a mi me sucedio lo del track track trak en 1ra y 2da en mi sj410, revise las crucetas del cardan y 3 estaban malas por los cauchos o retenes que llevan, las cambie todas las crucetas por unas nuevas y se soluciono es molesto ruido, tambien mire el cardan delantero y tenia un poco de juego, pero lo solucione cambiando los guardapolvos, ya que son indispensables para que no cojan juego.

si en algo le sirve esto pues adelante mi amigo revisa con detenimiento y nos avisas

chao
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por samuraijack7000 »

posiblemente crucetas del cardan central, revisar las otras cuatro.
Prueba facil.............después de andarlo un rato, tocá cada cruceta, la que esté caliente está jodida

Y el ruido, a veces el track se convierte en un ruido que parece que palmó el dife trasero
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por pablote25 »

descarta la caja, pone la reductora en nuetro, y mete los cambios normalmente, si zumba o hace el ruido es la caja

saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por matydelvado »

hola revise lo que me mencionaron con un mecanico amigo del barrio de confianza ya que me reviso y atendio el golsito antes de irme hasta brasil y la levantamos y vimos de donde era el ruido y lamentablemente es la reductora , estoy esperando que me confirme un amigo de mi viejo que hace travesias a chile que me diga el precio de la cadena y los piñones si es mas econimico del precio me dijo el importador aca lo compro y subire fotos de como la cambie muchas gracias a todas sus respuestas =D> =D>
Avatar de Usuario
Samukita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2015 00:28

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por Samukita »

Hola soy de chile si fuese la cadena es muy cara y escasa sale más conveniente cambiar la caja trasfer completa

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por matydelvado »

hola samukita , tenes idea del valor de la cadena y los piñones cuanto sale en chile? aca un importador me pide 13 mil y pico de pesos y averigue y conseguir una transfer aca es mas complicado todavia y me piden 12 mil pesos por una en warnes y entre comprar una caja usada y comprar un repuesto nuevo me parece que me conviene comprar un repuesto nuevo
Avatar de Usuario
Samukita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2015 00:28

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por Samukita »

Ola maty. La cadena bordea entre los 250.000 pesos nueva para importa los piñones mejor ni preguntar nuevos si tienes fotos me las mandas a mi correo y ver en que puedo ayudar saludos
Marco@gruasahumada.cl

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por Marcelo_Mza. »

Hola Samukita, buen dato el tuyo, si bien la cadena en Chile no es barata... El precio que pasaste equivale a $ 5.000.- argentinos.
Saludos.
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: ruido track track al salir fuerte en 1ra y 2da

Nota por matydelvado »

ya te mande un mail , claro como dice marcelo es un precio mucho mejor del que me pasaron aca sin contar que subio denuevo el dolar. muchas gracias por la mano que me estan dando y la buena onda :blob7: :blob7:
Responder