300 : LA PELICULA PARA NO VER

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

300 : LA PELICULA PARA NO VER

Nota por Celta »

Quise deleitarme c una buena pelicula epica basada en hechos reales y me encontre c una burda secuecia de ecenarios de carton , malas ediciones de computadora y fantaciosas criaturas q pretenden compenzar la falta de presupuesto tomando por tonto al expectador , no se si me explico . :B:
Celta
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

De cual pelicula hablas
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Cristian fue con unos amigos y le encantó

Será que es para publico adolescente ? :roll:
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Enrique: Es la pelicula 300

Celta, yo conocía la historia de las Guerras Médicas, me pareció bastante bien adaptada, lo de las "Creaturas" me pareció una muy buena Teatralización ya que la película está bazada sobre una novela gráfica, los personajes son muy similares a los del "COMIC", si te gustó Sin City teóricamente te tendría que gustar esta.

En resumen mi humilde opinion:

La pelicula rescata la valentia, el honor y el corage de los Espartanos

PD: por ahí si la viste en un cine con mala imagen o sonido los efectos no se vieron como debían, si no la viste en un cine, Gran Error
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

La historia fue lo q me atrajo , la pelicula me parecio una truchada , artificial como pocas , es probable q a los adolecentes les guste x q van a ver accion y se conforman ( yo fui a ver Rambo cuando se extreno ), a mi me encanto Jurasic Park pero sabia q es ciencia ficcion , si voy a ver un hecho veridico no quiero fantasias , les nombro Ben Hur como ejemplo para comparar y sin ir mas lejos Troya q se baso en un hecho mitologico y parece mas real q 300 :B:
Celta
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

El problema pasa por saber si te tomaste la pastilla rojo o no, ya que de esa forma te conectás a la Matrix y ahí todo se ve diferente :mrgreen: :jump: :mrgreen: :jump:

Aguante Lost!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

No la vi.
Tiene una base histórica... pero es la versión cinematográfica de un COMIC, como spiderman...o Batman... o superman...o SuperRancho! :mrgreen:

¿Alguien vió la de los vikingos que "conquistan" america??? a esa le tengo ganas...
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Exacto Vitaris , parece una historieta sacada de la revista El Toni , onda Nipur de Lagash , o sea son unos ratas q c 2 mangos hicieron una pelicula chota desvirtuando hechos reales . :B:

JM : estas nominado :lol: :B:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Aca tambien fui yo :motz: :angry:
Celta
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Pero no es que la hicieron "tipo" Comic porque el director es un dolobu, sino que efectivamente es la versión cinematográfica de un Comic que se basa en este tipo de eventos históricos.

Viendola de este modo, no debe ser tan mala... O por lo menos no debe ser peor que "Hulk" o "Los 4 fantásticos". que son realmente pedorras.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Peor que hulk, no creo que haya nada
Celta era la roja :mrgreen:
Alejandro
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Conectate a la Matrix Celta.

Andá a sillón que Vero te enchufa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Celta escribió:La historia fue lo q me atrajo , la pelicula me parecio una truchada , artificial como pocas , es probable q a los adolecentes les guste x q van a ver accion y se conforman ( yo fui a ver Rambo cuando se extreno ), a mi me encanto Jurasic Park pero sabia q es ciencia ficcion , si voy a ver un hecho veridico no quiero fantasias , les nombro Ben Hur como ejemplo para comparar y sin ir mas lejos Troya q se baso en un hecho mitologico y parece mas real q 300 :B:
No creo que Troya le llegue ni a los tobillos a Ben Hur
Juan Manuel
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

JM blazer : de ahi la comparacion , troya es mejor q 300 lejos y Ben Hur esta mas arriba.
Entonces lo planteo asi : Quien quiera ir a ver un comic ( c escenarios de carton )plasmado en celuloide ¿ o tambien son dijitales ? q valla a ver 300 q le va a gustar , el resto ahorrense la molestia . :B:
Celta
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Celta:
Anda a ver "Alatriste" hay vas a saber lo que es un bodrio historico con todas las letras !!!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Voy o no oy tonce ? :lol: :B:
Celta
Responder