300 : LA PELICULA PARA NO VER
300 : LA PELICULA PARA NO VER
Quise deleitarme c una buena pelicula epica basada en hechos reales y me encontre c una burda secuecia de ecenarios de carton , malas ediciones de computadora y fantaciosas criaturas q pretenden compenzar la falta de presupuesto tomando por tonto al expectador , no se si me explico . 

Celta
Enrique: Es la pelicula 300
Celta, yo conocía la historia de las Guerras Médicas, me pareció bastante bien adaptada, lo de las "Creaturas" me pareció una muy buena Teatralización ya que la película está bazada sobre una novela gráfica, los personajes son muy similares a los del "COMIC", si te gustó Sin City teóricamente te tendría que gustar esta.
En resumen mi humilde opinion:
La pelicula rescata la valentia, el honor y el corage de los Espartanos
PD: por ahí si la viste en un cine con mala imagen o sonido los efectos no se vieron como debían, si no la viste en un cine, Gran Error
Celta, yo conocía la historia de las Guerras Médicas, me pareció bastante bien adaptada, lo de las "Creaturas" me pareció una muy buena Teatralización ya que la película está bazada sobre una novela gráfica, los personajes son muy similares a los del "COMIC", si te gustó Sin City teóricamente te tendría que gustar esta.
En resumen mi humilde opinion:
La pelicula rescata la valentia, el honor y el corage de los Espartanos
PD: por ahí si la viste en un cine con mala imagen o sonido los efectos no se vieron como debían, si no la viste en un cine, Gran Error
La historia fue lo q me atrajo , la pelicula me parecio una truchada , artificial como pocas , es probable q a los adolecentes les guste x q van a ver accion y se conforman ( yo fui a ver Rambo cuando se extreno ), a mi me encanto Jurasic Park pero sabia q es ciencia ficcion , si voy a ver un hecho veridico no quiero fantasias , les nombro Ben Hur como ejemplo para comparar y sin ir mas lejos Troya q se baso en un hecho mitologico y parece mas real q 300 

Celta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Pero no es que la hicieron "tipo" Comic porque el director es un dolobu, sino que efectivamente es la versión cinematográfica de un Comic que se basa en este tipo de eventos históricos.
Viendola de este modo, no debe ser tan mala... O por lo menos no debe ser peor que "Hulk" o "Los 4 fantásticos". que son realmente pedorras.
Viendola de este modo, no debe ser tan mala... O por lo menos no debe ser peor que "Hulk" o "Los 4 fantásticos". que son realmente pedorras.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
No creo que Troya le llegue ni a los tobillos a Ben HurCelta escribió:La historia fue lo q me atrajo , la pelicula me parecio una truchada , artificial como pocas , es probable q a los adolecentes les guste x q van a ver accion y se conforman ( yo fui a ver Rambo cuando se extreno ), a mi me encanto Jurasic Park pero sabia q es ciencia ficcion , si voy a ver un hecho veridico no quiero fantasias , les nombro Ben Hur como ejemplo para comparar y sin ir mas lejos Troya q se baso en un hecho mitologico y parece mas real q 300
Juan Manuel