Ya con 3 meses de uso de la camioneta a nafta, finalmente voy a ponerle GNC porque mi bolsillo lo necesita.
Tengo una GV 2006 con 90000 km, y tengo intensiones de instalar el equipo en algún lugar donde el trabajo sea prolijo y de buena calidad.
Vivo en San Fernando y acá cerca tengo la fabrica de Tomassetto Achille, donde hacen instalaciones. Todos los que instalaron ahí estan conformes, por lo que lleve la camioneta para que me hagan un diagnóstico y presupuesto.
Me pasaron $16000 por un equipo de 4ta generación con 2 tubos de 30 en el baúl (ellos solo me instalan de 4ta gen, no me recomiendan uno de 5ta y no me lo instalan ahí ya que consideran que uno de 5ta puede traerme problemas, y me dijeron que ahí nunca habían instalado en Vitaras, lo que no me desinfló bastante).
La verdad que fuí con muchas ilusiones y terminé medio desmotivado, ya que leí bastante en el foro del tema y creo que hay más Vitaras con 5ta que con 4ta, y encima un equipo de 4ta puede llegar a complicar las cosas generando contraexplosiones.
El otro lugar que tengo como segunda opicón es Fullgas, ellos me dicen que va 5ta gen. y con 2 tubos de 30 me cuesta $18000. Leí bastante por internet y parece que Fullgas es prolijo y labura bien, aunque no conozco a nadie que haya instalado ahí y hable por experiencia propia.
El tema es, qué instalo?
Alguien tiene un taller de GNC por zona norte para recomendar?
Tengamos en cuenta lo siguiente:
- Tengo los 2 mil pesos de diferencia, así que no es un tema de plata afortunadamente, quiero poner lo que mejor funcione.
- Me inspiraba más TA que Fullgas, me parecen más serios pero la verdad es que son solo sensaciones, y al decirme que solo va 4ta perdí bastante confianza, más que después me dicen que nunca instalaron en Vitaras.
- Fullgas me queda muy lejos de San Fernando, pero bueno, si vale la pena hago el esfuerzo, es una vez sola la instalación.
Bueno a quién pueda aportar estaré muy agradecido