Hola amigospancho1111 escribió:Ante todo muchas gracias Nicomaiden por tu posteo de los manuales !
Yo los bajé todos pero no encontré el manual 99500_60A10 que sería el que corresponde al Vitara de Luis..
Luis: hay una pagina en ingles de un Sr que ademas del manual de taller puso el manual de usuario de un JLX SE del 96:
http://www.tak-coo.co.uk/index.html
http://www.tak-coo.co.uk/manuals.html
Saludos!


Y es que hay un poco de "magia-broma" lo que el sucede, porque sí arranco en caliente después de cinco minutos (echar gasolina), se queda en las mil revoluciones y de ahí no baja, salvo le de un toque al acelerador, pero sí lo hago diez minutos más tarde, sí arranca situándose en la 800 que es como debe ser.. Pero sí el arranque se hace media hora más tarde, se vuelve a situar en las mil, así que esto lo hace más complicadito..
La válvula IAC tiene un tornillo allen regulador pero está sellado con silicona por la fábrica, ni el mecánico ni por mi parte lo hemos querido tocar, pero él regula el paso de aire tanto en el arranque como en el ralentí, así que marcando previamente donde está regulado, le haré pruebas para comprobar si se reducen las revoluciones y descartarlo..
Bueno, día a día y a ratos seguiré con este caso que ya ha adquirido similitudes con las aventuras de Sherlock Holmes

Y no pienso rendirme

