Saludos.
Porque? Quiero saber porque estaba viendo que puedo hacer algo similar para proteger la reductora que es de aluminio..Gaby-69 escribió:No me deja tranquilo que sean barrotes, prefiero placas con agujeros de ventilación.
Bueno, mis intenciones son colocar barrotes de 5cm de ancho x 2.5 cm del borde que queda hacia dentro y una separacion de 2.5cm. Creo que una rama de ese tamaño es los suficientemente flexible para no dañar el carter si pasa, quizás el riesgo es que quede atorada ahí.Gaby-69 escribió:No se si una piedra, pero una buena rama se puede hacer una linda fiesta entrando entre esos barrotes![]()
No te digo que rompa una reductora pero para proteccion del motor no me convence.
Para la reductora mandale una placa recortada y listo.
Gaby-69 escribió:No se si una piedra, pero una buena rama se puede hacer una linda fiesta entrando entre esos barrotes![]()
No te digo que rompa una reductora pero para proteccion del motor no me convence.
El carter no creo que lo dañe, pero fiajate si no tenes ningun radiador por ahi abajo, que esos son mas "tiernitos" jajjajaGrafX escribió: Bueno, mis intenciones son colocar barrotes de 5cm de ancho x 2.5 cm del borde que queda hacia dentro y una separacion de 2.5cm. Creo que una rama de ese tamaño es los suficientemente flexible para no dañar el carter si pasa, quizás el riesgo es que quede atorada ahí.
¿Tengo entendido que la plancha que utilizan normalmente es de 6mm cierto?
Saludos.
No sé, me sonaba que ocupaban de 6mm solamente. El radiador si no me equivoco queda completamente cubierto, sólo me preocupan los cables o mangueras que se pudieran enredar, luego veré de hacer un prototipo y ver que tal resulta. Saludos.LucasCh escribió:Gaby-69 escribió:No se si una piedra, pero una buena rama se puede hacer una linda fiesta entrando entre esos barrotes![]()
Ah!! Perfecto, no habia pensado en eso.. Si creo que voy a usar un pedazo de chapa que agarre de un larguero del chasis a otro.. Pero eso le dejo para otro post porque le voya hechar a perder el de Graf![]()
![]()
El carter no creo que lo dañe, pero fiajate si no tenes ningun radiador por ahi abajo, que esos son mas "tiernitos" jajjajaGrafX escribió: Bueno, mis intenciones son colocar barrotes de 5cm de ancho x 2.5 cm del borde que queda hacia dentro y una separacion de 2.5cm. Creo que una rama de ese tamaño es los suficientemente flexible para no dañar el carter si pasa, quizás el riesgo es que quede atorada ahí.
¿Tengo entendido que la plancha que utilizan normalmente es de 6mm cierto?
Saludos.
Chapa de 6mm?!![]()
Me parece una bestialidad!!
Con 3 o 4 mm estas sobrado, que queres atropellar?!![]()
Tenes suegra?![]()