Calentadores/bujias cual elijo?
- Calamar100pre
- Iniciandose a Suzukero...
Calentadores/bujias cual elijo?
Buenas gente, soy uno nuevo mas aca que se suma y recientemente compre una Grand Vitara 2002 TDI. Fue compra segura ya que era de mi cuñado y lo que me dijoq ue tengo que cambiarle los calentadores ya que cuando enciende le cuesta y larga humo.
Ahora mi pregunta:
Que marca / modelo le pongo para que funcione 10 puntos?
slds!
Mariano
Ahora mi pregunta:
Que marca / modelo le pongo para que funcione 10 puntos?
slds!
Mariano
-
Re: Calentadores/bujias cual elijo?
Mariano
Hola y bienvenido te comento que yo cambié las de la mia 2003 TDi y le puse las mismas que tenía BOSCH 0 250 202 032 - 4N3 me costaron alrededor de $80 pesos c/u.
Suerte
Rogaga
Hola y bienvenido te comento que yo cambié las de la mia 2003 TDi y le puse las mismas que tenía BOSCH 0 250 202 032 - 4N3 me costaron alrededor de $80 pesos c/u.
Suerte
Rogaga
Rogaga
- Calamar100pre
- Calamar100pre
- Calamar100pre
Buenas!!!! vuelvo a responder sobre este hilo para que quede el antecedente. Estoy volviendo a tener problemas con el arranque, y hace unos cuantos meses que ya tiraba humo blanco cuando la encendia, luego de regular un rato dejaba de hacerlo.
Hace 15 dias, la lleve a walcar para que le haga un service completo de todo. Cambio de mangueras en el motor, correa de distribucion, filtros, y muchisimas cosas mas que walter la dejo impecable. Ahora me aclaro que los calentadores no dan mas. Y efectivamente le esta costando arrancar en frio.
Las que le puse (no me acuerdo si fueron las bosch o nkg) duraron 5 años igual a 85.000Km.
Toda esta intro viene a si alguno tuvo buena experiencia con alguna marca en especial en bujias de precalentamiento?
slds!!
Mariano
Hace 15 dias, la lleve a walcar para que le haga un service completo de todo. Cambio de mangueras en el motor, correa de distribucion, filtros, y muchisimas cosas mas que walter la dejo impecable. Ahora me aclaro que los calentadores no dan mas. Y efectivamente le esta costando arrancar en frio.
Las que le puse (no me acuerdo si fueron las bosch o nkg) duraron 5 años igual a 85.000Km.
Toda esta intro viene a si alguno tuvo buena experiencia con alguna marca en especial en bujias de precalentamiento?
slds!!
Mariano
2 preguntas maariano :Calamar100pre escribió:hace unos cuantos meses que ya tiraba humo blanco cuando la encendia, luego de regular un rato dejaba de hacerlo.
1) Cuando le das arranque, aparte de humo blanco, tiembla mucho el motor y hace un ruido barbaro ? Eso no deberia pasar por mas de, no se, 2 o 3 segundos.
2) Cuantos KM tiene la chata ?
Porque, un poco de humo blanco, tambien puede ser de aceite, si tiene muchos KM el turbo puede estar un poco ¨gastado¨ por ende, pasa que al pararlo, filtra una pequeña gota de aceite al escape, y al prenderlo largue un poco de humo por unos momentos.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- Calamar100pre
Hola Norberto,norbert0 escribió:2 preguntas maariano :Calamar100pre escribió:hace unos cuantos meses que ya tiraba humo blanco cuando la encendia, luego de regular un rato dejaba de hacerlo.
1) Cuando le das arranque, aparte de humo blanco, tiembla mucho el motor y hace un ruido barbaro ? Eso no deberia pasar por mas de, no se, 2 o 3 segundos.
2) Cuantos KM tiene la chata ?
Porque, un poco de humo blanco, tambien puede ser de aceite, si tiene muchos KM el turbo puede estar un poco ¨gastado¨ por ende, pasa que al pararlo, filtra una pequeña gota de aceite al escape, y al prenderlo largue un poco de humo por unos momentos.
1) no tiembla el motor para nada y no hace ruido.
2) tiene 223.000, pero le hice motor completo a nuevo a los 140.000.
abzo
Es raro ... yo no soy mecanico, pero tengo un gol armado con turbo hace 16 años, y le pusimos como 8 o 9 modelos de turbos, algunos duraron 1 acelerada y pumba ... y cuando me paso algo parecido fue porque el turbo estaba ¨gastado¨ como comente antes. O si no es eso, buscaria por ese lado, algo de aceite ...Calamar100pre escribió:Hola Norberto,
1) no tiembla el motor para nada y no hace ruido.
2) tiene 223.000, pero le hice motor completo a nuevo a los 140.000.
abzo
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002