Y sigo si mi GV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Y sigo si mi GV

Nota por Jiulis »

Hola gente hermosa, sigo si tener mi GV, para los que seguían la novela , todavía está en el taller en pehuajo, ya que como recordaran, se me rompio el turbo viniendo de Villa Maria (donde la compre) cerca de pehua, A lo que dije, corto por lo sano, compro uno nuevo, que lo pongan y la traigo, pero no todo es sensillo, ya que compro el turbo (en turbo group s.r.l. no le hago publicidad de la buena) y me juran y requetejuran que lo tiene y ni bien pague me lo envian, bue no fue tan asi, ese día no me lo envían, eso fue el viernes 16/10, por lo pasamos al lunes, el lunes 19, lo despachan, y obvio llega el martes, yo ya estaba como loco sacando pasaje en colectivo para traer la GV, perooooooo, me llama el mecanico y me dice, ulises no es el turbo que necesitamos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: m EHHH!!!! Le digo, si le mande el modelo de turbo que me dijiste, sii, sii me contesta, pero la salida de escape que t e mandaron en el turbo tiene 4 agujeros y el tuyo tiene 3 :angry: :angry: :angry: :angry: , fue mi cara, mientras me comentaba, llamo a turbogroupsrl y les digo, gente linda, que me mandaron y le explico los 4 agujero, y me dicen es el que va, A todo esto me meto en pagar chinas sobre turbo y el modelo del turbo no viene con 4 agujeros, TODOS CON 3, y le explico, A lo que me dicen, mandame fotos del turbo q sacaste y el que mandamos nosotros, y se las mando, A lo que me contestan tenes razon (ya estamos a 29/10) y le digo, bue ya te mande el turbo, le paso el número de guia, les comento que va a estar el 30/10 A LAS 8 AM (osea hoy) les informo que me manden el turbo, A lo que me contestan, ahh todavía no a fuimos a buscar elturbo que nos mandastes, cuando lo tengamos te mandamos el que nos pediste, o sea ya pasamos al lunes 2/11, si sigo así el mecanico se va a ir de vacaciones con la GV, y me la da en marzo, jajaja, eso siiii ,le voy a pedir q saque fotos para poder presentarselas, les mando una abrazo
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Moriz
Suzukero

Re: Y sigo si mi GV

Nota por Moriz »

Lo leo con tono de monólogo de Tato Bores y es gracioso.
Te felicito por el buen ánimo, imaginate cómo vas a disfrutar la camioneta cuando finalmente la puedas usar, luego de haber sufrido tanto.
Fuerzas.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Ahhh, ni bien la tenga no se si manejarla, o morderle un espejo o pegarle una patada, (A la cubierta, duele menos) jajajaja
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

ULISES!!! Hola!!!
Te recomiendo que, cuando te vayas a sentar lo hagas con mucho cuidado.. :sc45: :sc45: :sc46: :sc46:
La verdad, tenes los h u e v o s de oro!!!.
Admirable tu tranquilidad...

Yo ya hubiese empezado a :smt021 :smt021 :smt067 :smt068 :smt071 :smt070 :smt066

jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y tranqui... sera tu regalo de Navidad.. :sc46: :sc46:

Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Jajaajaj no se si de oro, pero pesados seguroooo, y tenes razon ya tengo algo menos que pensar, Papa noel reparte los regalos en la GV, la prueba bien y me la trae, tengo tanta mala leche que me la deja sin diesel y corto una valvula, jajajaja
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Jiulis escribió:Jajaajaj no se si de oro, pero pesados seguroooo, y tenes razon ya tengo algo menos que pensar, Papa noel reparte los regalos en la GV, la prueba bien y me la trae, tengo tanta mala leche que me la deja sin diesel y corto una valvula, jajajaja

Pensa que la mano viene mal hasta para Papa Noel... No te la va a cargar mucho.. creo que no te va a joder los amortiguadores :sc46: :sc46:
Sergioypunto
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Que buena onda, admirable, ojala yo tuviera un poquito nomas de tu paciencia, suerte!
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Aunque te parezca mentira soy muy impulsivo, pero también aprendí q la gente es boluda, y calentarme es bajar al nivel del boludo, y si hago eso pierdo, ya q el boludo me gana por experiencia, por lo tanto aprendí a sonreírle a los boludos, y como hay muchos, ahora la vida me sonríe jajaja
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
leagz
Staff

Nota por leagz »

lo mas cuesta, mas se disfruta!!!

ojala te llegue el turbo correcto pronto!!!

si podes pasa los datos de donde esta el vendedor.., tal vez algun suzukero que pueda ayudar en la logistica!!!
Leandro
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

En ese sentido no tengo problema, tengo contacto con el vendedor, se porto muy bien, me esta gestionando el cambio del turbo que se rompió, ya q supuestamente lo había cambiado y estaba en garantia
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Estaría bueno ver por que se rompió el turbo...
Hay venteo?
El aceite como está?
Que es lo que se rompió del turbo?
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Te cometo, antes de salir le hice hacer un cambio de aceite y filtro, cuando salgo del lubricentro a dos cuadras, se me prende la luz ámbar en el tablero y me quedo sin fuerza (ya me explicaron el xq) vuelvo al lubricentro y el problema parece q estaba en el filtro de nafta (ya q tb lo hice cambiar) te resumo, llevamos la GV a un mecánico amigo del dueño del lubri, la scanearon, y salto problema del turbo con algo de la recuperación de los gases o algo asi, le anularon la luz ámbar y andaba perfecto, en la ruta me vuelve a pasar, o sea, mas de 80kms no andaba, sabiendo que el turbo se refrigera con aceite, y despues de andar en ese estado al menos 150kms, la GV parecía una locomotora pero q quemaba aceite, fumigar toda la zona, jajha m no deje un bicho, hasta q faltando 12kms pa llegar a pehuajo, algo me dijo q ya no le de más o rompía motor, y cuando la paro y me fijo como estaba el aceite, :shock: :shock: :shock: :shock: m no había más aceite, golpear el motor no golpeaba, cuando me desarman el turbo se corto un eje q tiene adentro, eo resume u n poco lo q pasó
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Jiulis escribió:Aunque te parezca mentira soy muy impulsivo, pero también aprendí q la gente es boluda, y calentarme es bajar al nivel del boludo, y si hago eso pierdo, ya q el boludo me gana por experiencia, por lo tanto aprendí a sonreírle a los boludos, y como hay muchos, ahora la vida me sonríe jajaja

IDOLOOOOO :cry: =D> =D> =D> :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Sergioypunto
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Voy a preguntar algo de ignorante ya que nunca tuve vehiculo con turbo, cuando falla un turbo, se puede desconectar por las dudas para no romper nada y seguir andando sin turbo, me imagino que a muy poca velocidad x la falta de potencia, pero como para llegar a algun lado, alguien sabe o le paso???
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fernando72 escribió:Voy a preguntar algo de ignorante ya que nunca tuve vehiculo con turbo, cuando falla un turbo, se puede desconectar por las dudas para no romper nada y seguir andando sin turbo, me imagino que a muy poca velocidad x la falta de potencia, pero como para llegar a algun lado, alguien sabe o le paso???

No, no se puede desconectar, ya que el mismo lo hace girar los gases de escape del motor....
sede MDQ

Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

no se si se puede desconectar, y por mi experiencia más de 200 kms, no le hagas o cagas algo, como me paso a mi, al principio me quemaba mal el combustible, y me dijeron que es lógico, pero después me quemaba aceite, y eso es por que el turbo se lubrica con aceite y se ve que termine de cagar algún reten o algo de goma y eso hizo que me queme aceite, más por experiencia no te puedo contar
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Jiulis escribió:Te cometo, antes de salir le hice hacer un cambio de aceite y filtro, cuando salgo del lubricentro a dos cuadras, se me prende la luz ámbar en el tablero y me quedo sin fuerza (ya me explicaron el xq) vuelvo al lubricentro y el problema parece q estaba en el filtro de nafta (ya q tb lo hice cambiar) te resumo, llevamos la GV a un mecánico amigo del dueño del lubri, la scanearon, y salto problema del turbo con algo de la recuperación de los gases o algo asi, le anularon la luz ámbar y andaba perfecto, en la ruta me vuelve a pasar, o sea, mas de 80kms no andaba, sabiendo que el turbo se refrigera con aceite, y despues de andar en ese estado al menos 150kms, la GV parecía una locomotora pero q quemaba aceite, fumigar toda la zona, jajha m no deje un bicho, hasta q faltando 12kms pa llegar a pehuajo, algo me dijo q ya no le de más o rompía motor, y cuando la paro y me fijo como estaba el aceite, :shock: :shock: :shock: :shock: m no había más aceite, golpear el motor no golpeaba, cuando me desarman el turbo se corto un eje q tiene adentro, eo resume u n poco lo q pasó
uhhh habia contestado y no se donde fue mi repuesta, voy de nuevo...

me parece que tenes como una ensalada de problemas.....

el filtro al que haces referencia supongo es de gas oil y no de "nafta" (si no estamos en problemas) :sc45:

si la escanearon y marco algun error (habria que ver que codigo fue), no creo que sea lo que produjo el "corte" del eje del turbo....
yo te preguntaba lo de los km, el aceite y el venteo por que la falta de presion de aceite o el venteo de gases no se llevan bien con los motores turbo.

no se a que haces referencia cuando decis "andar en ese estado" el aceite estaba malo?

te pregunto por que el eje no se corta por nada, puede que tengas algun problema de presion y si pones un turbo nuevo vas a tener el mismo problema...

lo del humo y que parecia una locomotora es por que se rompio el sello del lado del escape ...estos sellos son una especie de aros de metal (no de goma) que se suelen romper por desgaste o falta de lubricacion.
no soy mecanico pero no descartaria algun tema de lubricacion
sede MDQ

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Jiulis escribió:Aunque te parezca mentira soy muy impulsivo, pero también aprendí q la gente es boluda, y calentarme es bajar al nivel del boludo, y si hago eso pierdo, ya q el boludo me gana por experiencia, por lo tanto aprendí a sonreírle a los boludos, y como hay muchos, ahora la vida me sonríe jajaja
La mejor definición de como no hacerse problema por cosas que tienen solución que eh leido....te felicito por tu actitud
=D> =D> =D> =D>
sede MDQ

Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Leomdp, la verdad que ni idea, pero q no me rompa mucho más los pollitos, por que ya vi un motor en cesvi, en cuanto el mecanico me diga uhhhhh, encontreee......le digo para, para, paraaaa, yo encontré otro motor jajaja, A no ser q sea una pavada, to dacia tengo crédito para gastar, A lo q la pague y lo que vale :whistle: :whistle: :whistle:
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Jiulis escribió:Leomdp, la verdad que ni idea, pero q no me rompa mucho más los pollitos, por que ya vi un motor en cesvi, en cuanto el mecanico me diga uhhhhh, encontreee......le digo para, para, paraaaa, yo encontré otro motor jajaja, A no ser q sea una pavada, to dacia tengo crédito para gastar, A lo q la pague y lo que vale :whistle: :whistle: :whistle:
=D> =D> =D> =D> me mato el "no me rompa mucho los pollitos" :lol:

el tema es no gastar dos veces en lo mismo, si hay porblemas serios de venteo, no pongas otro turbo por que lo rompes
sede MDQ

Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Yyy, eso me lo tendría q decir el mecanico no?, o me hago el web-on y le pregunto si tiene venteo :schreiben:
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

jajajaja decile que lo leiste en la web :roll:

venteaba? lo revisaste??
sede MDQ

Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Nooo, no venteaba, el motor un relojito, el motor en marcha y sacando el tapón de aceite, nada de humo
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
el minuano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por el minuano »

Lo felicito compa, yo a esta altura había hecho una masacre tipo EEUU y que Dios me perdonara
Te deseo toda la suerte del mundo, la verdad que te lo mereces
Saludos =D> =D>
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Como dicen en la cancha "en las malas a todas partes, LAS BUENAS YA VAN A VENIR "
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Gracias gente, ya voy a pensar q soy algo del otro mundo, jajajaj, todos me felicitan por como me lo estoy tomando, y eso q no están viendo el tinto
Q tengo enfrente, y al lado de la parri O:) O:) O:)
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Ahhh, pasen por el tema de cuando me presente, subí foto de la GV, me la mando el mecanico jajaja, un capo \:D/ \:D/ \:D/
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Responder