Hola gente hermosa, sigo si tener mi GV, para los que seguían la novela , todavía está en el taller en pehuajo, ya que como recordaran, se me rompio el turbo viniendo de Villa Maria (donde la compre) cerca de pehua, A lo que dije, corto por lo sano, compro uno nuevo, que lo pongan y la traigo, pero no todo es sensillo, ya que compro el turbo (en turbo group s.r.l. no le hago publicidad de la buena) y me juran y requetejuran que lo tiene y ni bien pague me lo envian, bue no fue tan asi, ese día no me lo envían, eso fue el viernes 16/10, por lo pasamos al lunes, el lunes 19, lo despachan, y obvio llega el martes, yo ya estaba como loco sacando pasaje en colectivo para traer la GV, perooooooo, me llama el mecanico y me dice, ulises no es el turbo que necesitamos

m EHHH!!!! Le digo, si le mande el modelo de turbo que me dijiste, sii, sii me contesta, pero la salida de escape que t e mandaron en el turbo tiene 4 agujeros y el tuyo tiene 3

, fue mi cara, mientras me comentaba, llamo a turbogroupsrl y les digo, gente linda, que me mandaron y le explico los 4 agujero, y me dicen es el que va, A todo esto me meto en pagar chinas sobre turbo y el modelo del turbo no viene con 4 agujeros, TODOS CON 3, y le explico, A lo que me dicen, mandame fotos del turbo q sacaste y el que mandamos nosotros, y se las mando, A lo que me contestan tenes razon (ya estamos a 29/10) y le digo, bue ya te mande el turbo, le paso el número de guia, les comento que va a estar el 30/10 A LAS 8 AM (osea hoy) les informo que me manden el turbo, A lo que me contestan, ahh todavía no a fuimos a buscar elturbo que nos mandastes, cuando lo tengamos te mandamos el que nos pediste, o sea ya pasamos al lunes 2/11, si sigo así el mecanico se va a ir de vacaciones con la GV, y me la da en marzo, jajaja, eso siiii ,le voy a pedir q saque fotos para poder presentarselas, les mando una abrazo