Por instalar GNC, busco recomendaciones
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones
hola gente (buen dia!)
ayer llene por primera vez el tanque de nafta de la GV 2.0,por una promocion de la tarjeta de mi mujer y casi nos infartamos...jajaj..
el finde que viene tengo planeado un viaje , entonces preferi llenarlo el domingo,
en resumen, tenia poco mas de un cuarto, y para llenarlo tuve que oblar mas de $ 700..
en el megane, 1.6 , 16v, le meto $ 45 y ando hasta aburrirme..a veces casi 200 kms de autonomia...
apenas me recupere del dolor de la compra, le pongo GNC a la GV..
y , consejo de GNCsista viejo....(tengo mas de 15 años en vehiculos a GNC), arrancar a la mañana hasta que caliente a nafta, luego pasarlo,
y en los viajes en ruta, minimo la cuarta parte hacerla en nafta..asi te dura el equipo y el auto..
saludos
ayer llene por primera vez el tanque de nafta de la GV 2.0,por una promocion de la tarjeta de mi mujer y casi nos infartamos...jajaj..
el finde que viene tengo planeado un viaje , entonces preferi llenarlo el domingo,
en resumen, tenia poco mas de un cuarto, y para llenarlo tuve que oblar mas de $ 700..
en el megane, 1.6 , 16v, le meto $ 45 y ando hasta aburrirme..a veces casi 200 kms de autonomia...
y , consejo de GNCsista viejo....(tengo mas de 15 años en vehiculos a GNC), arrancar a la mañana hasta que caliente a nafta, luego pasarlo,
y en los viajes en ruta, minimo la cuarta parte hacerla en nafta..asi te dura el equipo y el auto..
saludos

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Tocayo!! ´sergio bortnik escribió:hola gente (buen dia!)
saludos
coincido en los consejos... y en los viajes, voy a gas hasta que se acaba y sigo a nafta hasta la proxima estacion de GNC. Al menos que la vejiga pida frenar

Saludos
Sergioypunto
Hola Niko, le instale GNC de 5ª a la Ecoheladera con ruedas ahi en Beccar,NIKOMAGGI escribió:Matias buen dia, el TA de Beccar es el que esta en jose ingenieros? la planta industrial?
Niko
y no paro de tener problemas.
Voy cada mes y medio por algun problema, y en cada viaje que salgo a la ruta tengo
que volver a nafta.
Ahora estoy en tratativas para que me saquen el equipo y lo reinstalen incluso por uno de
4ª no me importaria, el tema es que quiero andar tranquilo aunque pierda un poco de fuerza.
Hoy por hoy no podria recomendar TA de beccar.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Ruben E.Monti
- Suzukero
Hola,como dice Sergio,el gnc tiene muchas virtudes,la de destacar es la economia,si el equipo esta bien instalado con los emuladores y variadores que corresponden a cada modelo de vehiculo.funciona bien,en cambio si se evitan ,instalar adicionales (emuladores y variadores)por temas economicos (precio final del equipo)estamos en el horno,no funcionan correctamente y como le pasa a Tito,tiene un arbolito e navidad en el tablero (JA JA),__ Comparto el taller con uno de GNC en Castelar cerca del Plaza Oeste.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Hoy compre Denso japonesas para la Ecoheladera, 75·$ cada una.rodosanbernardo escribió:Hola matias83
Justamente te preguntaba por si eran japonesas ya que las brasileras a mi no me dieron resultado, las tenia que cambiar cada 10, 15 mil km
Acá en la costa no pude conseguir las japonesas y las de iridium me dijeron que son muy buenas pero son casi $1200 las cuatro por ahora le puse unas ngk francesas, igual sigo buscando las japonesas en la otra camio me dieron un resultado buenísimo
Si llegas a conseguir las ngk bkr6e-11 japonesas avísame, gracias
Saludos
Rodolfo
No las tengo delante asi qeu no se que tipo son, solo pedi por el codigo del manual de Jeep.
Seran chotas?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Buenas Noches!!Titoloco escribió:Hoy compre Denso japonesas para la Ecoheladera, 75·$ cada una.rodosanbernardo escribió:Hola matias83
Justamente te preguntaba por si eran japonesas ya que las brasileras a mi no me dieron resultado, las tenia que cambiar cada 10, 15 mil km
Acá en la costa no pude conseguir las japonesas y las de iridium me dijeron que son muy buenas pero son casi $1200 las cuatro por ahora le puse unas ngk francesas, igual sigo buscando las japonesas en la otra camio me dieron un resultado buenísimo
Saludos
Rodolfo
No las tengo delante asi qeu no se que tipo son, solo pedi por el codigo del manual de Jeep.
Seran chotas?
El mecanico de GNC, cuando lleve a revisar una Quantum que tuve y que habia venido con un excelente equipo, me hizo cambiar las bujias que eran, creo,de 3 electrodos o como se llamen por las NGK comunes ya que, para el gas eran mejores. Respetando sus consejos, JAMAS ni mis amigos ni yo tuvimos un solo problema.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Saludos
Rodolfo[/quote]
Hoy compre Denso japonesas para la Ecoheladera, 75·$ cada una.
Seran chotas?[/quote]
Hola Titoloco
Los denso son muy buenas, en el manual de la camio figuran las ngk y las denso como originales y si no mal recuerdo creo que primero figuran las denso
Mayormente si son japonesas son excelentes
siempre que sean las especificas para tu modelo de camio no tienen problemas con el gas
Saludos
Rodolfo
Saludos
Rodolfo[/quote]
Hoy compre Denso japonesas para la Ecoheladera, 75·$ cada una.
Seran chotas?[/quote]
Hola Titoloco
Los denso son muy buenas, en el manual de la camio figuran las ngk y las denso como originales y si no mal recuerdo creo que primero figuran las denso
Mayormente si son japonesas son excelentes

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
La verdad que yo tampoco... y hay que hacerlo saber me parece.Titoloco escribió:
Hoy por hoy no podria recomendar TA de beccar.
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
buenas....ayer me entregaron la cocina nueva...jaja..
la GV tiene GNC, de 3°...y este fin de semana largo a probarla..
la ventaja..mas alla del tema economico, le puse 2 tubos de 30, con lo que algo de baul me queda (la mia es 5 puertas), solo le "subio" un poco el piso...
tiene carga por la tapa tanque nafta, ideal..
la contra, que hubo que sacarle la alfombra y ese cajoncito que lleva el piso..me dio un poco de penita..pero cuando llene el tanque de gas,, se me va seguro..jaja..
apenas tenga alguna infor, les aviso..
abrazo..
la ventaja..mas alla del tema economico, le puse 2 tubos de 30, con lo que algo de baul me queda (la mia es 5 puertas), solo le "subio" un poco el piso...
la contra, que hubo que sacarle la alfombra y ese cajoncito que lleva el piso..me dio un poco de penita..pero cuando llene el tanque de gas,, se me va seguro..jaja..
abrazo..

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
sergio bortnik escribió:buenas....ayer me entregaron la cocina nueva...jaja..
abrazo..
bueno, primera ruta, salida a aberti, 190 kms de caba, una llenada de tanque (2 x 30 lts) me salio $ 70 (es mas caro en la provincia, obvio...) y me dio casi 150 kms...con aire y luces..para mi, gncista fanatico, aprobado...

Creo que es lo que debería dar, a mi con 2 tubos de 40 me esta rindiendo 180 km en ruta a 110 km/h con el A/A prendido.
Matias
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
a mi me ofrecieron 2 de 40, pero quedaba muy sobre el porton trasero, como que no cerraba bien, vos no tuviste problemas?matias83 escribió:Creo que es lo que debería dar, a mi con 2 tubos de 40 me esta rindiendo 180 km en ruta a 110 km/h con el A/A prendido.

Ningún problema. Cierra justo, queda una luz de 1 cm entre el suncho que sujeta los tubos y el plastico de la tapa de baúl.
Matias
Hola Matias, estoy por instalar gnc en mi Grand vitara y quería saber si modificaste algo en la suspensión trasera, ya que los tubos deben dejarla media caída de cola. Graciasmatias83 escribió:Ningún problema. Cierra justo, queda una luz de 1 cm entre el suncho que sujeta los tubos y el plastico de la tapa de baúl.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Donde termina el asfalto empieza mi felicidad"
Para volver a dejarla a la altura original y no perder el andar te va a convenir cambiarle los espirales traseros por unos de gnc. Te va a dar la altura justa y una constante del resorte adecuada para el peso extra!Alann escribió:Hola Matias, estoy por instalar gnc en mi Grand vitara y quería saber si modificaste algo en la suspensión trasera, ya que los tubos deben dejarla media caída de cola. Graciasmatias83 escribió:Ningún problema. Cierra justo, queda una luz de 1 cm entre el suncho que sujeta los tubos y el plastico de la tapa de baúl.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frente al mar , somos todos iguales.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo seria partidario que antes de poner espirales para gnc, es mejor suplementos de teflon que ganen la altura perdida, unos 3 cm, en el auto que tengo a gnc le puse espirales reforzados, quedo joya, pero al año ya estaba otra vez caido, muy buen resultado no me dieron, de apoco se vencieron y eso que eran de primera marca, en la JIII le puse los suplementos y quedaron barbaros.
Hola Alann, yo puse RM reforzados para GNC y quedó espectacular, muy conforme y los recomiendo.
Acá hay más info de este tema: http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=57842
Saludos!
Acá hay más info de este tema: http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=57842
Saludos!
Matias