Por instalar GNC, busco recomendaciones

Responder
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por sergio verde »

hola gente (buen dia!)
ayer llene por primera vez el tanque de nafta de la GV 2.0,por una promocion de la tarjeta de mi mujer y casi nos infartamos...jajaj..
el finde que viene tengo planeado un viaje , entonces preferi llenarlo el domingo,
en resumen, tenia poco mas de un cuarto, y para llenarlo tuve que oblar mas de $ 700..

en el megane, 1.6 , 16v, le meto $ 45 y ando hasta aburrirme..a veces casi 200 kms de autonomia...
apenas me recupere del dolor de la compra, le pongo GNC a la GV..

y , consejo de GNCsista viejo....(tengo mas de 15 años en vehiculos a GNC), arrancar a la mañana hasta que caliente a nafta, luego pasarlo,
y en los viajes en ruta, minimo la cuarta parte hacerla en nafta..asi te dura el equipo y el auto..
saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por sergioypunto »

sergio bortnik escribió:hola gente (buen dia!)
ayer llene por primera vez el tanque de nafta de la GV 2.0,por una promocion de la tarjeta de mi mujer y casi nos infartamos...jajaj..
el finde que viene tengo planeado un viaje , entonces preferi llenarlo el domingo,
en resumen, tenia poco mas de un cuarto, y para llenarlo tuve que oblar mas de $ 700..

en el megane, 1.6 , 16v, le meto $ 45 y ando hasta aburrirme..a veces casi 200 kms de autonomia...
apenas me recupere del dolor de la compra, le pongo GNC a la GV..

y , consejo de GNCsista viejo....(tengo mas de 15 años en vehiculos a GNC), arrancar a la mañana hasta que caliente a nafta, luego pasarlo,
y en los viajes en ruta, minimo la cuarta parte hacerla en nafta..asi te dura el equipo y el auto..
saludos
Hola Tocayo!! ´
coincido en los consejos... y en los viajes, voy a gas hasta que se acaba y sigo a nafta hasta la proxima estacion de GNC. Al menos que la vejiga pida frenar :-#
Saludos
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por Titoloco »

NIKOMAGGI escribió:Matias buen dia, el TA de Beccar es el que esta en jose ingenieros? la planta industrial?
Niko
Hola Niko, le instale GNC de 5ª a la Ecoheladera con ruedas ahi en Beccar,
y no paro de tener problemas.
Voy cada mes y medio por algun problema, y en cada viaje que salgo a la ruta tengo
que volver a nafta.
Ahora estoy en tratativas para que me saquen el equipo y lo reinstalen incluso por uno de
4ª no me importaria, el tema es que quiero andar tranquilo aunque pierda un poco de fuerza.

Hoy por hoy no podria recomendar TA de beccar.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por Ruben E.Monti »

Hola,como dice Sergio,el gnc tiene muchas virtudes,la de destacar es la economia,si el equipo esta bien instalado con los emuladores y variadores que corresponden a cada modelo de vehiculo.funciona bien,en cambio si se evitan ,instalar adicionales (emuladores y variadores)por temas economicos (precio final del equipo)estamos en el horno,no funcionan correctamente y como le pasa a Tito,tiene un arbolito e navidad en el tablero (JA JA),__ Comparto el taller con uno de GNC en Castelar cerca del Plaza Oeste.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por Titoloco »

rodosanbernardo escribió:Hola matias83

Justamente te preguntaba por si eran japonesas ya que las brasileras a mi no me dieron resultado, las tenia que cambiar cada 10, 15 mil km
Acá en la costa no pude conseguir las japonesas y las de iridium me dijeron que son muy buenas pero son casi $1200 las cuatro por ahora le puse unas ngk francesas, igual sigo buscando las japonesas en la otra camio me dieron un resultado buenísimo
Si llegas a conseguir las ngk bkr6e-11 japonesas avísame, gracias


Saludos
Rodolfo
Hoy compre Denso japonesas para la Ecoheladera, 75·$ cada una.
No las tengo delante asi qeu no se que tipo son, solo pedi por el codigo del manual de Jeep.
Seran chotas?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por sergioypunto »

Titoloco escribió:
rodosanbernardo escribió:Hola matias83

Justamente te preguntaba por si eran japonesas ya que las brasileras a mi no me dieron resultado, las tenia que cambiar cada 10, 15 mil km
Acá en la costa no pude conseguir las japonesas y las de iridium me dijeron que son muy buenas pero son casi $1200 las cuatro por ahora le puse unas ngk francesas, igual sigo buscando las japonesas en la otra camio me dieron un resultado buenísimo
Si llegas a conseguir las ngk bkr6e-11 japonesas avísame, gracias


Saludos
Rodolfo
Hoy compre Denso japonesas para la Ecoheladera, 75·$ cada una.
No las tengo delante asi qeu no se que tipo son, solo pedi por el codigo del manual de Jeep.
Seran chotas?
Buenas Noches!!
El mecanico de GNC, cuando lleve a revisar una Quantum que tuve y que habia venido con un excelente equipo, me hizo cambiar las bujias que eran, creo,de 3 electrodos o como se llamen por las NGK comunes ya que, para el gas eran mejores. Respetando sus consejos, JAMAS ni mis amigos ni yo tuvimos un solo problema.
Saludos,

Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por rodosanbernardo »

Justamente te preguntaba por si eran japonesas ya que las brasileras a mi no me dieron resultado, las tenia que cambiar cada 10, 15 mil km
Acá en la costa no pude conseguir las japonesas y las de iridium me dijeron que son muy buenas pero son casi $1200 las cuatro por ahora le puse unas ngk francesas, igual sigo buscando las japonesas en la otra camio me dieron un resultado buenísimo
Si llegas a conseguir las ngk bkr6e-11 japonesas avísame, gracias


Saludos
Rodolfo[/quote]
Hoy compre Denso japonesas para la Ecoheladera, 75·$ cada una.
No las tengo delante asi qeu no se que tipo son, solo pedi por el codigo del manual de Jeep.
Seran chotas?[/quote]

Hola Titoloco
Los denso son muy buenas, en el manual de la camio figuran las ngk y las denso como originales y si no mal recuerdo creo que primero figuran las denso
Mayormente si son japonesas son excelentes :B: :B: :B: siempre que sean las especificas para tu modelo de camio no tienen problemas con el gas


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por matias83 »

Titoloco escribió:
Hoy por hoy no podria recomendar TA de beccar.
La verdad que yo tampoco... y hay que hacerlo saber me parece.
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por sergio verde »

buenas....ayer me entregaron la cocina nueva...jaja..
la GV tiene GNC, de 3°...y este fin de semana largo a probarla..

la ventaja..mas alla del tema economico, le puse 2 tubos de 30, con lo que algo de baul me queda (la mia es 5 puertas), solo le "subio" un poco el piso...
tiene carga por la tapa tanque nafta, ideal..
la contra, que hubo que sacarle la alfombra y ese cajoncito que lleva el piso..me dio un poco de penita..pero cuando llene el tanque de gas,, se me va seguro..jaja..
apenas tenga alguna infor, les aviso..
abrazo..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por sergio verde »

sergio bortnik escribió:buenas....ayer me entregaron la cocina nueva...jaja..
la GV tiene GNC, de 3°...y este fin de semana largo a probarla..

la ventaja..mas alla del tema economico, le puse 2 tubos de 30, con lo que algo de baul me queda (la mia es 5 puertas), solo le "subio" un poco el piso...
tiene carga por la tapa tanque nafta, ideal..
la contra, que hubo que sacarle la alfombra y ese cajoncito que lleva el piso..me dio un poco de penita..pero cuando llene el tanque de gas,, se me va seguro..jaja..
apenas tenga alguna infor, les aviso..
abrazo..

bueno, primera ruta, salida a aberti, 190 kms de caba, una llenada de tanque (2 x 30 lts) me salio $ 70 (es mas caro en la provincia, obvio...) y me dio casi 150 kms...con aire y luces..para mi, gncista fanatico, aprobado...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por matias83 »

Creo que es lo que debería dar, a mi con 2 tubos de 40 me esta rindiendo 180 km en ruta a 110 km/h con el A/A prendido.
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por sergio verde »

matias83 escribió:Creo que es lo que debería dar, a mi con 2 tubos de 40 me esta rindiendo 180 km en ruta a 110 km/h con el A/A prendido.
a mi me ofrecieron 2 de 40, pero quedaba muy sobre el porton trasero, como que no cerraba bien, vos no tuviste problemas?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por matias83 »

Ningún problema. Cierra justo, queda una luz de 1 cm entre el suncho que sujeta los tubos y el plastico de la tapa de baúl.
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Avatar de Usuario
Alann
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 11 Feb 2016 11:06

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por Alann »

matias83 escribió:Ningún problema. Cierra justo, queda una luz de 1 cm entre el suncho que sujeta los tubos y el plastico de la tapa de baúl.
Hola Matias, estoy por instalar gnc en mi Grand vitara y quería saber si modificaste algo en la suspensión trasera, ya que los tubos deben dejarla media caída de cola. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Donde termina el asfalto empieza mi felicidad"
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por gastonmdq »

Alann escribió:
matias83 escribió:Ningún problema. Cierra justo, queda una luz de 1 cm entre el suncho que sujeta los tubos y el plastico de la tapa de baúl.
Hola Matias, estoy por instalar gnc en mi Grand vitara y quería saber si modificaste algo en la suspensión trasera, ya que los tubos deben dejarla media caída de cola. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para volver a dejarla a la altura original y no perder el andar te va a convenir cambiarle los espirales traseros por unos de gnc. Te va a dar la altura justa y una constante del resorte adecuada para el peso extra!
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por JulianSuzukero »

Yo seria partidario que antes de poner espirales para gnc, es mejor suplementos de teflon que ganen la altura perdida, unos 3 cm, en el auto que tengo a gnc le puse espirales reforzados, quedo joya, pero al año ya estaba otra vez caido, muy buen resultado no me dieron, de apoco se vencieron y eso que eran de primera marca, en la JIII le puse los suplementos y quedaron barbaros.
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: Por instalar GNC, busco recomendaciones

Nota por matias83 »

Hola Alann, yo puse RM reforzados para GNC y quedó espectacular, muy conforme y los recomiendo.
Acá hay más info de este tema: http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=57842
Saludos!
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Responder