Embraje de samurai mod 99 tdi motor peugeot?

Responder
sebaveterinario
Iniciandose a Suzukero...

Embraje de samurai mod 99 tdi motor peugeot?

Nota por sebaveterinario »

Estimados tengo que cambiar el embrague de mi Samu pero tengo una duda, la placa disco y ruleman de empuje , es el mismo que el de peugeut 306 o patner con el mismo motor, 1,9 tdi? Gracias
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: Embraje de samurai mod 99 tdi motor peugeot?

Nota por samuraijack7000 »

ya lo sacaste? no recuerdo si es el mismo pero siempre lo mejor es ir con la muestra.
De todas formas el volante hay que llevarlo a la casa de embragues para que balanceen el conjunto placadiscovolante
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
sebaveterinario

Hola gracias por la pronta respuesta , no lo saque todavia, tengo turno para el viernes ,pero el de peugeot lo tengo aca , si es suzuki va a ser mas dificil consegirlo
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

salvo que ( esperemos que no ) necesites un guardabarros, empeza siempre a buscar el repuesto en casas reconocidas en su rubro.............casas de freno, de encendido( venden filtros para diesel tambien ), electricidad y asi por rubro. Si se complica ahi si busca el "legítimo" ,muchas veces no es asi.
Medi el diametro del disco y la cantidad de estrias, y a lo mejor te llevas la sorpresa que el embrague es de algo mas barato.
Mi embrague es el original y lo llevé a cambier forros, revisar altura, presión( yo iba directo a cambiarlo ) y el del negocio no me dejó, se reviso, reparó el original y sigue girando
sebaveterinario

Jack estabas en lo cierto.... no hizo falta cambiarlo solo un par de agustes , lubricacion y registro ...y problema resulto...por suerte por ahora sigo con el mismo embrague.Saludos y gracias por los consejos.
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Por nada! Para eso estamos por aquí :bia:
Responder