Embraje de samurai mod 99 tdi motor peugeot?
- sebaveterinario
- Iniciandose a Suzukero...
Embraje de samurai mod 99 tdi motor peugeot?
Estimados tengo que cambiar el embrague de mi Samu pero tengo una duda, la placa disco y ruleman de empuje , es el mismo que el de peugeut 306 o patner con el mismo motor, 1,9 tdi? Gracias
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Re: Embraje de samurai mod 99 tdi motor peugeot?
ya lo sacaste? no recuerdo si es el mismo pero siempre lo mejor es ir con la muestra.
De todas formas el volante hay que llevarlo a la casa de embragues para que balanceen el conjunto placadiscovolante
De todas formas el volante hay que llevarlo a la casa de embragues para que balanceen el conjunto placadiscovolante
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
- sebaveterinario
Hola gracias por la pronta respuesta , no lo saque todavia, tengo turno para el viernes ,pero el de peugeot lo tengo aca , si es suzuki va a ser mas dificil consegirlo
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
salvo que ( esperemos que no ) necesites un guardabarros, empeza siempre a buscar el repuesto en casas reconocidas en su rubro.............casas de freno, de encendido( venden filtros para diesel tambien ), electricidad y asi por rubro. Si se complica ahi si busca el "legítimo" ,muchas veces no es asi.
Medi el diametro del disco y la cantidad de estrias, y a lo mejor te llevas la sorpresa que el embrague es de algo mas barato.
Mi embrague es el original y lo llevé a cambier forros, revisar altura, presión( yo iba directo a cambiarlo ) y el del negocio no me dejó, se reviso, reparó el original y sigue girando
Medi el diametro del disco y la cantidad de estrias, y a lo mejor te llevas la sorpresa que el embrague es de algo mas barato.
Mi embrague es el original y lo llevé a cambier forros, revisar altura, presión( yo iba directo a cambiarlo ) y el del negocio no me dejó, se reviso, reparó el original y sigue girando
- sebaveterinario
Jack estabas en lo cierto.... no hizo falta cambiarlo solo un par de agustes , lubricacion y registro ...y problema resulto...por suerte por ahora sigo con el mismo embrague.Saludos y gracias por los consejos.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Por nada! Para eso estamos por aquí