Y vendi la chata nomas (lpmqlp)
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
Y vendi la chata nomas (lpmqlp)
Les cuento que ayer vendi la chata , esa que me acompaño en muchos lindos momentos , la razon , los ladrillos , por ahora tengo un senda 93 , y tengo que seguir bajando , no se hasta donde , pero tengo que terminar este año , asique , por mas que ya no tenga 4x4 , los voy a seguir leyendo todos los dias como hasta ahora , y disfrutando de sus fotos y relatos .
No se por que escribo esto pero estoy re-caliente y no la quería vender y a mi jermu no le puedo decir nada
DE NUEVO LPMQLP
Saludos
No se por que escribo esto pero estoy re-caliente y no la quería vender y a mi jermu no le puedo decir nada
DE NUEVO LPMQLP
Saludos
Ale todos pasamos por esos momentos, pero los ladrillos son los ladrillos
.
Y la chata la chata
Cuando vendi mi auto fue por ese motivo, por suerte hoy lo recupere (compre el mio ) y ahora en cualquier momento necesito el ultimo saque.
El tren pasa muy pocas veces como para dejarlo pasar.
Este invierno voyu a andar por MDZ si queres te llevo unos ZAPOS que aca estan baratos
Mucha suertte y buenos ladrillos. (No te pierdas del foro heeeeeeeeee!!!!!!!)

Y la chata la chata

Cuando vendi mi auto fue por ese motivo, por suerte hoy lo recupere (compre el mio ) y ahora en cualquier momento necesito el ultimo saque.

El tren pasa muy pocas veces como para dejarlo pasar.
Este invierno voyu a andar por MDZ si queres te llevo unos ZAPOS que aca estan baratos

Mucha suertte y buenos ladrillos. (No te pierdas del foro heeeeeeeeee!!!!!!!)
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- samu_nqn
- Iniciandose a Suzukero...
YO CUANDO VENDI MI VITARA ESTUBE MEDIA HORA SENTADO ARRIBA DE LA CAMIONETA HABLANDOLE Y DESPIDIENDOME DE ELLA FRENTE A LA AGENCIA, LOS DE AHI ME MIRABAN Y NO ENTENDIAN QUE CARAJO PASABA....PERO HOY TENGO UN SAMU PERO LA FOTO DE MI GV LA TENGO EN MI ESCRITORIO JUNTO A UNA FOTO CON MI VIEJA Y OTRA CON MI SEÑORA....PENSA QUE ES LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR EN LA VIDA....NO TE LAMENTES POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASARON, RECORDALOS, SONRREI Y PENSA EN IGUALARLOS O SUPERARLOS, VAMOS FUERZA
SALU2
SALU2
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
Muchas , pero muchas gracias , como les habia dicho , no escribo mucho , pero di leo todos los post , hasta el serpentario jaja , pero bueno ya me ice a la idea , por el momento me he convertido en agenciero , la chata aca en Mendoza vale unos 27 o 28 , estando muy buena , yo como no la queria vender , a las permutas las tiraba al piso , y el pel...... del senda no le calento y lo pago jaja se lo recibi en 9700 y me puso 18500 encima , estoy pidiendo por el senda 13500 y me quieren dar 13200 en la mano y no lo largo jaja.
Todo esto es actuar de caliente , pero ya le dije a mi jermu , si me sobran 3000 , de lo que le pueda sacar al vw , me compro un jeep y empieza de nuevo para arriba.
De nuevo muchas gracias a tados por tomarse el tiempo de leer un post de una persona que no conocen
Son unos genios
Saludos
Todo esto es actuar de caliente , pero ya le dije a mi jermu , si me sobran 3000 , de lo que le pueda sacar al vw , me compro un jeep y empieza de nuevo para arriba.
De nuevo muchas gracias a tados por tomarse el tiempo de leer un post de una persona que no conocen
Son unos genios
Saludos