Y vendi la chata nomas (lpmqlp)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Y vendi la chata nomas (lpmqlp)

Nota por Alejandro Guerrero »

Les cuento que ayer vendi la chata , esa que me acompaño en muchos lindos momentos , la razon , los ladrillos , por ahora tengo un senda 93 , y tengo que seguir bajando , no se hasta donde , pero tengo que terminar este año , asique , por mas que ya no tenga 4x4 , los voy a seguir leyendo todos los dias como hasta ahora , y disfrutando de sus fotos y relatos .

No se por que escribo esto pero estoy re-caliente y no la quería vender y a mi jermu no le puedo decir nada

DE NUEVO LPMQLP

Saludos
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

No te preocupes Alejandro, ya vendrá otra 4x4 y todavía mejor!!!!!, vas a ver, mientras no hace falta ninguna para estar en el club y venir a las reuniones y travesias, siempre hay lugar para todos.

Un Abrazo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ale todos pasamos por esos momentos, pero los ladrillos son los ladrillos :girl: .
Y la chata la chata :roll:

Cuando vendi mi auto fue por ese motivo, por suerte hoy lo recupere (compre el mio ) y ahora en cualquier momento necesito el ultimo saque. :cry:

El tren pasa muy pocas veces como para dejarlo pasar.

Este invierno voyu a andar por MDZ si queres te llevo unos ZAPOS que aca estan baratos :wink:

Mucha suertte y buenos ladrillos. (No te pierdas del foro heeeeeeeeee!!!!!!!)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No te hagas drama Ale, aunque te entiendo.... cuando uno se enamora de su camioneta es feo deshacerse de ella.....

Igual lo importante son los ladrillos, cuando termines lo que estas haciendo vas a ver que vas a poder volver a comprarte otra :wink:

Suerte !
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Te aplaudo loco!
Yo estoy en el mismo baile (como ya conté) y no se que voy a hacer...
samu_nqn
Iniciandose a Suzukero...

Nota por samu_nqn »

YO CUANDO VENDI MI VITARA ESTUBE MEDIA HORA SENTADO ARRIBA DE LA CAMIONETA HABLANDOLE Y DESPIDIENDOME DE ELLA FRENTE A LA AGENCIA, LOS DE AHI ME MIRABAN Y NO ENTENDIAN QUE CARAJO PASABA....PERO HOY TENGO UN SAMU PERO LA FOTO DE MI GV LA TENGO EN MI ESCRITORIO JUNTO A UNA FOTO CON MI VIEJA Y OTRA CON MI SEÑORA....PENSA QUE ES LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR EN LA VIDA....NO TE LAMENTES POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASARON, RECORDALOS, SONRREI Y PENSA EN IGUALARLOS O SUPERARLOS, VAMOS FUERZA
SALU2
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
Chris
Staff

Nota por Chris »

Es duro y alegre por lo que estás pasando.

Ya que la cambiaste por ladrillos, que algunos de ellos sean para el Garage de tu futura Chata.

Suerte :wink:
Chris
Imagen
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

Muchas , pero muchas gracias , como les habia dicho , no escribo mucho , pero di leo todos los post , hasta el serpentario jaja , pero bueno ya me ice a la idea , por el momento me he convertido en agenciero , la chata aca en Mendoza vale unos 27 o 28 , estando muy buena , yo como no la queria vender , a las permutas las tiraba al piso , y el pel...... del senda no le calento y lo pago jaja se lo recibi en 9700 y me puso 18500 encima , estoy pidiendo por el senda 13500 y me quieren dar 13200 en la mano y no lo largo jaja.

Todo esto es actuar de caliente , pero ya le dije a mi jermu , si me sobran 3000 , de lo que le pueda sacar al vw , me compro un jeep y empieza de nuevo para arriba.

De nuevo muchas gracias a tados por tomarse el tiempo de leer un post de una persona que no conocen

Son unos genios

Saludos
Responder