Propuesta sportech

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jonatancali
Suzukero

Propuesta sportech

Nota por jonatancali »

Hola gente, recién vuelvo de SPORTECH representante oficial suzuki en la plata y uno de los encargados creó que es me comentó que suzuki quiere armar algo en pinamar para este verano pero que sólo contaban con el swift ya que la nueva gv se lanza en febrero.....no me dijo en si cual era la idea, si que querían armar algo y a nosotros nos daban remeras merchandeising etc........yo supongo que querrán hacer algo como toyota vw Jeep tipo travesias para hacer ver la marca.......no soy nadie para decidir sobre esto pero si a algunos de los organizadores les interesaría escuchar la propuesta les paso el contacto o me pasan un número y yo se lo paso a los de SPORTECH.....
josemafox
Iniciandose a Suzukero...

Re: Propuesta sportech

Nota por josemafox »

Sería bárbaro tener un lugar donde juntarnos en el verano, y la de organizar clases de 4x4 para gente q recién arranca. Sería muy bueno q gente del foro partícipe de esa organización ya q acá hay gente con vasta experiencia.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lei experiencia y lo busqué en wikipedia :mrgreen:

Seria excelente, desde ya que siempre priorizando el beneficio para el clusssss, la idea es que la marca se consolide y sigue brindando asistencia y atencion a todos los usuarios.

Jonatan mandale un mp a Dany14 asi está al tanto del tema y por ahi se puede armar algo, por ahi nos podemos ir rotando en esa zona en el verano :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Lo de experiencia....bue....mejor yo no hablo. Me anoto para dar clases de apoyo de Física, Matemáticas y algo de Termodinámica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claudio.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

si hacen un casting para pilotos me anoto.. jajajajajaja

Piloto de calefon puedo prender....
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

jajajajjajajaja, yo lo llevo a Nico!!!! :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
ImagenImagenImagen
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

Yo puedo llevar promotoras ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

sport_mil6 escribió:Yo puedo llevar promotoras ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fin alguien que dice algo inteligente... contá conmigo, estoy con vos :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

Estaria bueno que se pueda organizar algo para el verano para desempolvar las maquinas. Yo me prendo para aprender a manejar offroad.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Yo para que NO me dejen afuera estoy haciendole algunas remodelaciones a la Path............ No vaya a ser cosa que por NO tener una CHUCHUKI no me dejen participar :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: !!!!!

Imagen

Uds que creen, zafa como Suzuki :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k jajajajjajajajajaj
ImagenImagenImagen
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

DocHolliday escribió:
sport_mil6 escribió:Yo puedo llevar promotoras ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fin alguien que dice algo inteligente... contá conmigo, estoy con vos :mrgreen:

Si llegan a ser muchas no tengo problema en llevar el trailer del cuatri vacio ehhhhhhhhhhh ... no sea cosa que por ser 3 ptas me critiquen la capacidad de carga :whistle:

Adrian yo creo que ni se nota... ademas aca nunca llegan todas las versiones de autos y camionetas que salen al mercado... tranquilamente podria ser una version de pocas unidades :lol:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

sport_mil6 escribió:
DocHolliday escribió:

Si llegan a ser muchas no tengo problema en llevar el trailer del cuatri vacio ehhhhhhhhhhh ... no sea cosa que por ser 3 ptas me critiquen la capacidad de carga :whistle:

Adrian yo creo que ni se nota... ademas aca nunca llegan todas las versiones de autos y camionetas que salen al mercado... tranquilamente podria ser una version de pocas unidades :lol:
:knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: Vos si que me comprendes!!!!!!!!! Gracias!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Listo, díganle a la gente de Sportech que no nos importa... ahora estamos con las promotoras de sport_mil6 :mrgreen: Eso sí, la poca ropa que usen las chicas que no sea ni amarilla ni naranja... :motz:

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
jonatancali
Suzukero

Nota por jonatancali »

Jajaja....... le mande mensaje a dani14 pero nobse si lo vio o no entro
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

EHHH que buena onda, yo me prendo a lo de las promotoras, y eso de sportech también \:D/ \:D/
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

El 14 estaba de viaje, no se si volvio :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder