Tecla levanta cristal

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Luis Verteramo
Nuevo Suzukero !

Tecla levanta cristal

Nota por Luis Verteramo »

Hola Gente buen día
Una de las teclas de levanta cristales, lado acompañante no funciona, les recuerdo que tengo una vitara JLX 98, mi pregunta: es facil de desarmar para limpiarla, o mejor dicho se puede desarmar sin romper. Muchas gracias por el aporte que puedan ofrecerme,
Saludos Luis
GrafX
Suzukero Asiduo !

Re: Tecla levanta cristal

Nota por GrafX »

Luis Verteramo escribió:Hola Gente buen día
Una de las teclas de levanta cristales, lado acompañante no funciona, les recuerdo que tengo una vitara JLX 98, mi pregunta: es facil de desarmar para limpiarla, o mejor dicho se puede desarmar sin romper. Muchas gracias por el aporte que puedan ofrecerme,
Saludos Luis
Con cuidado se puede, pero hay que tener ojo con los plásticos que son bastante delicados a mayor edad del vehículo. Necesitarás un poco de grasa conductora y lija para limpiar los contactos ya que se ensucian como con hollín.
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Cuidado al desarmar la tecla, algunas suelen tener resortes, bolitas, etc. y tienen la costumbre de "saltar" y desaparecer... :lol:
Luis Verteramo
Nuevo Suzukero !

Nota por Luis Verteramo »

Muchas gracias muchachos. Saludos
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

por las dudas si todavía no la desarmaste te recomiendo dos cosas: 1-Probá primero que nada que el problema sea la tecla, es decir, agarrá el tester y fijate si funciona. 2- Probá de meterle limpia conectores sin desarmar, te puede solucionar el problema en forma rápida y sin riesgo.
Saludos
Responder