Hola Gente buen día
Una de las teclas de levanta cristales, lado acompañante no funciona, les recuerdo que tengo una vitara JLX 98, mi pregunta: es facil de desarmar para limpiarla, o mejor dicho se puede desarmar sin romper. Muchas gracias por el aporte que puedan ofrecerme,
Saludos Luis
Tecla levanta cristal
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Tecla levanta cristal
Con cuidado se puede, pero hay que tener ojo con los plásticos que son bastante delicados a mayor edad del vehículo. Necesitarás un poco de grasa conductora y lija para limpiar los contactos ya que se ensucian como con hollín.Luis Verteramo escribió:Hola Gente buen día
Una de las teclas de levanta cristales, lado acompañante no funciona, les recuerdo que tengo una vitara JLX 98, mi pregunta: es facil de desarmar para limpiarla, o mejor dicho se puede desarmar sin romper. Muchas gracias por el aporte que puedan ofrecerme,
Saludos Luis
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Cuidado al desarmar la tecla, algunas suelen tener resortes, bolitas, etc. y tienen la costumbre de "saltar" y desaparecer... 

-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias muchachos. Saludos
por las dudas si todavía no la desarmaste te recomiendo dos cosas: 1-Probá primero que nada que el problema sea la tecla, es decir, agarrá el tester y fijate si funciona. 2- Probá de meterle limpia conectores sin desarmar, te puede solucionar el problema en forma rápida y sin riesgo.
Saludos
Saludos