No me da mas de 125 km x hora...que sera??

Responder
miguelius
Iniciandose a Suzukero...

No me da mas de 125 km x hora...que sera??

Nota por miguelius »

Hola a todos, tal vez a alguno le paso, yo tengo mi G V 1999 j20a nafta gnc, ayer recién la saque para probarla en velocidad después del cambio de cubiertas, y lo raro es que andando a gas no va mas de 120 y a nafta no me da mas de 125 y lo que marca el velocímetro esta bien porque llega hasta esa velocidad y se cuelga, no patina el embrague, ni nada, tiene bujías con 3000 kms, y son las que van.
Que este media chancha a gas se puede pensar, pero a nafta debería responder mucho mas no entiendo que le pasa....

Salu2

Miguel

:blob7: :blob7: :blob7:
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !

Re: No me da mas de 125 km x hora...que sera??

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola, catalizador si esta ? puede que este tapado
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Antes de colocar el gnc tuviste este inconveniente o es posterior a la colocación. De ser así posiblemente esté mal regulado
Saludos
GEONET
Imagen
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Hola miguel.disculpa las cubiertas nuevas que le pusiste son de la misma medida que tenias antes?muy raro si no.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola, a gnc mucho más no te va a dar, es raro que a nafta no ande más. probala en 4 a ver donde llega y si no cambia de instalador
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

Se que es un poco tonto lo que voy a decir, pero de casualidad la goma para los pies no estará atorada debajo del acelerador y por eso no llega a fondo, pero tu crees que si?

Digo... por que me pasó una vez, pensé que andaba algo mal con el motor y era la goma que no me dejaba llegar a fondo :roll:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Quito el freno de mano?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
miguelius

Nota por miguelius »

Gabriel, ño del catalizador no lo pensé, Beto el gnc ya lo tiene de antes, titoloco, el freno de mano estaba desactivado jajaja!!!, Ruben las cubiertas son la misma medida solo cambia la marca, Grafx la alfombra no es, lo primero que mire fue eso, pero lo noto que tiene mas pedal pero no acelera mas que eso....
seguire buscando....

Miguel

GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

miguelius escribió:Gabriel, ño del catalizador no lo pensé, Beto el gnc ya lo tiene de antes, titoloco, el freno de mano estaba desactivado jajaja!!!, Ruben las cubiertas son la misma medida solo cambia la marca, Grafx la alfombra no es, lo primero que mire fue eso, pero lo noto que tiene mas pedal pero no acelera mas que eso....
seguire buscando....

Miguel

Te quedaría medir la presión de la bomba de combustible, quizás no tiene suficiente y a altas RPM no es capaz de inyectar suficiente.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

si cambiaste la medida de las cubiertas eso cambia la lectura del velocímetro, te diria que hagas la prueba con un gps dentro del auto para ver que velocidad dice qeu vas y comparar con el velocímetro, o que junto a un amigo el se ponga por ej a 100 km/h fijo y vos a la par y ver qeu velodicad indica tu velocimetro, así con 110/ 120/ y sacar el error de velocimetro, lo más eficaz es con un gps ya que el otro auto también puede tener un error de lectura.

podes hacer la prueba a nafta y a gas para notar la diferencia de reaccion.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

Marcos La Lucila escribió:si cambiaste la medida de las cubiertas eso cambia la lectura del velocímetro, te diría que hagas la prueba con un gps dentro del auto para ver que velocidad dice que vas y comparar con el velocímetro, o que junto a un amigo el se ponga por ej a 100 km/h fijo y vos a la par y ver que velocidad indica tu velocímetro, así con 110/ 120/ y sacar el error de velocímetro, lo más eficaz es con un gps ya que el otro auto también puede tener un error de lectura.

podes hacer la prueba a nafta y a gas para notar la diferencia de reacción.
El GV 2.0 con neumáticos 225/70 R16 debería ser capaz de llegar a 140KM/h reales en velocímetro y GPS ya que con ese diámetro se corrige el margen de error que traen de fabrica. Con neumáticos más grande debería ir más rápido que la velocidad que marca, pero aún así no creo que sea tan grande la diferencia como para que no sea capaz de llegar a 130 según el velocímetro.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

a gnc no creo que llegue a 140, por ahí sin viento con suerte:???:

a nafta si 160 seguro
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

miguelius escribió:Hola a todos, tal vez a alguno le paso, yo tengo mi G V 1999 j20a nafta gnc, ayer recién la saque para probarla en velocidad después del cambio de cubiertas, y lo raro es que andando a gas no va mas de 120 y a nafta no me da mas de 125 y lo que marca el velocímetro esta bien porque llega hasta esa velocidad y se cuelga, no patina el embrague, ni nada, tiene bujías con 3000 kms, y son las que van.
Que este media chancha a gas se puede pensar, pero a nafta debería responder mucho mas no entiendo que le pasa....

Salu2

Miguel

Viento en contra?
Ruta en pendiente ascendente?
Poco aire? Filtro tapado o caño de admision obstruido
Se me ocurren mas cosas pero empezaria por ahi
Salu2
miguelius

Nota por miguelius »

Filtro de aire no es nuevo pero no esta saturado, ni tapado, voy a tener que revisar toda la parte de inyección de nafta, a gnc esta como me la entregaron osea si esta pijotera por ahí no lo supe, pero primero voy por la parte de nafta a ver que pasa.....
luego les cuento

Gracias por interesarse en responderme...

Miguel

miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

miguelius escribió:Filtro de aire no es nuevo pero no esta saturado, ni tapado, voy a tener que revisar toda la parte de inyección de nafta, a gnc esta como me la entregaron osea si esta pijotera por ahí no lo supe, pero primero voy por la parte de nafta a ver que pasa.....
luego les cuento

Gracias por interesarse en responderme...

Miguel

Por el lado de falta de combustible lo mas facil seria cambiar el filtro de nafta,si es nuevo yo se lo cambiaria igual.Si no mejora probar la presion de la bomba (con manometro)
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Como que con gas no da mas de 130 km/h yo tuve un R12 1.4 a gas que lo puse a 150 km/h y me comi una fotomulta
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder