Que este media chancha a gas se puede pensar, pero a nafta debería responder mucho mas no entiendo que le pasa....
Salu2
Miguel

Te quedaría medir la presión de la bomba de combustible, quizás no tiene suficiente y a altas RPM no es capaz de inyectar suficiente.miguelius escribió:Gabriel, ño del catalizador no lo pensé, Beto el gnc ya lo tiene de antes, titoloco, el freno de mano estaba desactivado jajaja!!!, Ruben las cubiertas son la misma medida solo cambia la marca, Grafx la alfombra no es, lo primero que mire fue eso, pero lo noto que tiene mas pedal pero no acelera mas que eso....
seguire buscando....
Miguel
![]()
![]()
El GV 2.0 con neumáticos 225/70 R16 debería ser capaz de llegar a 140KM/h reales en velocímetro y GPS ya que con ese diámetro se corrige el margen de error que traen de fabrica. Con neumáticos más grande debería ir más rápido que la velocidad que marca, pero aún así no creo que sea tan grande la diferencia como para que no sea capaz de llegar a 130 según el velocímetro.Marcos La Lucila escribió:si cambiaste la medida de las cubiertas eso cambia la lectura del velocímetro, te diría que hagas la prueba con un gps dentro del auto para ver que velocidad dice que vas y comparar con el velocímetro, o que junto a un amigo el se ponga por ej a 100 km/h fijo y vos a la par y ver que velocidad indica tu velocímetro, así con 110/ 120/ y sacar el error de velocímetro, lo más eficaz es con un gps ya que el otro auto también puede tener un error de lectura.
podes hacer la prueba a nafta y a gas para notar la diferencia de reacción.
Viento en contra?miguelius escribió:Hola a todos, tal vez a alguno le paso, yo tengo mi G V 1999 j20a nafta gnc, ayer recién la saque para probarla en velocidad después del cambio de cubiertas, y lo raro es que andando a gas no va mas de 120 y a nafta no me da mas de 125 y lo que marca el velocímetro esta bien porque llega hasta esa velocidad y se cuelga, no patina el embrague, ni nada, tiene bujías con 3000 kms, y son las que van.
Que este media chancha a gas se puede pensar, pero a nafta debería responder mucho mas no entiendo que le pasa....
Salu2
Miguel
![]()
![]()
Por el lado de falta de combustible lo mas facil seria cambiar el filtro de nafta,si es nuevo yo se lo cambiaria igual.Si no mejora probar la presion de la bomba (con manometro)miguelius escribió:Filtro de aire no es nuevo pero no esta saturado, ni tapado, voy a tener que revisar toda la parte de inyección de nafta, a gnc esta como me la entregaron osea si esta pijotera por ahí no lo supe, pero primero voy por la parte de nafta a ver que pasa.....
luego les cuento
Gracias por interesarse en responderme...
Miguel
![]()
![]()