Vitara - Temperatura al lado de la palanca de cambios
Vitara - Temperatura al lado de la palanca de cambios
Hola querida gente, les comento que hace unos dias que vengo notando algo nuevo, que no se si siempre fue asi y es algo normal, o comenzo ahora. La cosa es que luego de 10 min andando al apoyar mi pierna derecha contra el plastico que esta al costado abajo de la palanca de cambios siento calor, no quema ni nada, lo que si de ese lado noto que hay temperatura, y del otro lado no. Es normal????
Desde ya muchas Gracias!!!!
Desde ya muchas Gracias!!!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Yo creo que es normal.
Pasa el aire caliente del motor, y el calor del escape.
Quizas falte alguna chapa deflectora de calor. (No creo).
O tal vez, le falta el fieltro antiruido y calor de la alfombra.
Pasa el aire caliente del motor, y el calor del escape.
Quizas falte alguna chapa deflectora de calor. (No creo).
O tal vez, le falta el fieltro antiruido y calor de la alfombra.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- jesus_vzla
- Iniciandose a Suzukero...
- jesus_vzla
epale amigo que tal?...no entendi a que ventanitas te refieres?...a las del a/c?...dices cerrarlas o que?...lo que yo creo que entendi era a darle a la palanquita que conserva el a/c encerrado o que entre desde afuera(no se si me hice entender)...me refiero a la palanquita que esta debajo de la que enciende el a/cSgriletti escribió:sabes q deberías probar, circula con las ventanillas cerradas, y luego con las ventanillas abiertas.. con las ventanillas abieras notaras q se calienta mucho mas, esto lo comento por q en mi vitara pasa algo parecido!
saludos!!!
-
me refiero a que si generas una circulacion de aire dentro del vehiculo se genera un vacio y esto hace que se filtre aire a traves de las gomas que se encuentran alrededor de la palanca de cambios y reductora... Dicha circulacion de aire se da al abrir el pase de aire o por ejemplo bajar las ventanillas de las puertas...
espero que ahora se me haya entendido mejor
Saludos!
espero que ahora se me haya entendido mejor
Saludos!