Vitara - Temperatura al lado de la palanca de cambios

Responder
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Vitara - Temperatura al lado de la palanca de cambios

Nota por Emi4x4 »

Hola querida gente, les comento que hace unos dias que vengo notando algo nuevo, que no se si siempre fue asi y es algo normal, o comenzo ahora. La cosa es que luego de 10 min andando al apoyar mi pierna derecha contra el plastico que esta al costado abajo de la palanca de cambios siento calor, no quema ni nada, lo que si de ese lado noto que hay temperatura, y del otro lado no. Es normal????

Desde ya muchas Gracias!!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Yo creo que es normal.

Pasa el aire caliente del motor, y el calor del escape.

Quizas falte alguna chapa deflectora de calor. (No creo).

O tal vez, le falta el fieltro antiruido y calor de la alfombra.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

ahssa ok voy a chusmear un poco entonces... gracias y si alguien tiene la misma chata que me diga si tb le pasa o no....

Gracias!!!
jesus_vzla
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jesus_vzla »

amigo emi4x4 yo tengo una gv del 2002 automatica v6 4x4 y tb siento lo mismo...tal cual....pero es despues de hoooooooooooras de viaje sin parar o quitar la pierna que la siento...y la verdad eso pasa cuando hago viajes laaaaaaargos pero de resto nada :S

saludos!!!!!
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

sabes q deberías probar, circula con las ventanillas cerradas, y luego con las ventanillas abiertas.. con las ventanillas abieras notaras q se calienta mucho mas, esto lo comento por q en mi vitara pasa algo parecido!
jesus_vzla

Nota por jesus_vzla »

Sgriletti escribió:sabes q deberías probar, circula con las ventanillas cerradas, y luego con las ventanillas abiertas.. con las ventanillas abieras notaras q se calienta mucho mas, esto lo comento por q en mi vitara pasa algo parecido!
epale amigo que tal?...no entendi a que ventanitas te refieres?...a las del a/c?...dices cerrarlas o que?...lo que yo creo que entendi era a darle a la palanquita que conserva el a/c encerrado o que entre desde afuera(no se si me hice entender)...me refiero a la palanquita que esta debajo de la que enciende el a/c

saludos!!!
omar dinatolo

Nota por omar dinatolo »

HOLA QUEDATE TRANQUI ES NORMAL ,TENGO UNA SPORT 1.8 Y ANTES TENIA UNA VITARITA 3PUERTAS Y EN LAS DOS ERA LA MISMA HISTORIA CALENTAVA JUSTO EN DONDE ESTABA LA PALANCA DE CAMBIOS ,ASI QUE RELAJATE :lol: :lol: :lol:
hola mi nombre es omar y me gustaria contactarme con gente que tenga el mismo interes en los fierros
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Ok Amigos!!! Gracias a todos... yo por las dudas pregunte, ya que es mejor prevenir que curar!!! Gracias nos vemos!!!
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

me refiero a que si generas una circulacion de aire dentro del vehiculo se genera un vacio y esto hace que se filtre aire a traves de las gomas que se encuentran alrededor de la palanca de cambios y reductora... Dicha circulacion de aire se da al abrir el pase de aire o por ejemplo bajar las ventanillas de las puertas...
espero que ahora se me haya entendido mejor
Saludos!
Responder