Tablero

Cerrado
Rodrigo figue
Nuevo Suzukero !

Tablero

Nota por Rodrigo figue »

Como se cambia las luces del tablero
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Tablero

Nota por gapbolson »

Otra vez sopa!!! Tenes un mensaje y es solo para preguntar. Como le dije a otro user q hizo lo mismo y justo queria cambiar las luces del aire acondicionado.
1ro lee las reglas del foro
2do presentate en sociales
3ro no cobramos x palabra x lo cual podes ampliar con detalle cual es tu inquietud
4to buscaste si no se trato el tema en el foro ?
5to no sabemos de que vehiculo hablas aunque estes una seccion especifica de 3 o 4 modelos
6to si no te gusta que te cuestionen estas cosas, este no es el juego preguntados de facebook, atras de los teclados hay personas que interactuan, convirtiendolo no en un simple foro, sino como lo indica su nombre un club, donde a veces haces amistades (no es obligatorio) y en otras no. Para solo preguntar y que responda esta google que por lo general tiene la respuesta pq seguramente no sos el primero al q le paso lo q te esta pasando.

Dale vos podes !!!

Saludos

Gonzalo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Rodrigo figue escribió:Como se cambia las luces del tablero
A la mier...da, que nivel de desaprencion, de falta de sentido comun, de falta de respeto.... Pero esto ya esta llegando a niveles casi impensados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A veces creo que hay gente que lo hace a proposito, es como que muy mucho!!!!!!!! Este tipo pretende que le demos una clase teorica practica del como cambiar las luces del tablero en solo """7 palabras"""?????? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k jajjajajajajajajjajajajajjaja Dejate de joder Rodrigo, sos un irrespetuoso!!!!!!!!!!! :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
ImagenImagenImagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

La verdad que entrar y no presentarte, puede llegar a pasar porque no tenes la obligación de saberlo..
Pero ser tan "vago" en tu descripción, yo personalmente lo tomo como una cargada tirando a falta de respeto como dice Mancuso..

La respuesta que te mereces, y para veas como nos sentimos la mayoria seria algo asi:
Rodrigo figue escribió:Como se cambia las luces del tablero
Saca las viejas y pone las nuevas

Te dejo un cordial saludo, y ojala podamos empezar de vuelta con el pie derecho :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

LucasCh escribió:Saca las viejas y pone las nuevas
jajajajajajajjajaaj Que groso!!!!! Usaste la misma cantidad de palabras que el!!!!! Un genio!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Estimados compañeros Suzukeros!!
Lamento tener que ser yo quien le diga como cambiar las luces....
En mi caso particular, y aclaro que tengo un Maruti, el cambio de luces lo hago girando la palanquita que esta a la izquierda del volante..... y si ese [-X [-X es el cambio que Rodrigo dice, puede ser que sea bajando o subiendo dicha palanca.
Espero haber ayudado al interesado y a muchos mas.. :B: :whistle: :whistle:
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

De nuevo yo!!!
Me parece que TODOS nos equivocamos :-k :-k
El caballero [-X [-X hizo ninguna pregunta....
Al final de sus muy escasas palabras no puso ese signo que indica que es una pregunta... el muy conocido"????"
Asi que, empecemos a pedir disculpas al señor que solo hizo el comentario y NO una pregunta...
[-o< [-o<
Saludos!!!!
Sergioypunto
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

sergioypunto escribió:De nuevo yo!!!
Me parece que TODOS nos equivocamos :-k :-k
El caballero [-X [-X hizo ninguna pregunta....
Al final de sus muy escasas palabras no puso ese signo que indica que es una pregunta... el muy conocido"????"
Asi que, empecemos a pedir disculpas al señor que solo hizo el comentario y NO una pregunta...
[-o< [-o<
Saludos!!!!
Claro Sergio, lo que vos expones es muy claro, real y cierto, pero te comento que la palabra """como""" tiene una pregunta implicita en el conexto de la frase, salvo que se trate de la palabra """como""" del verbo """comer""", en cual caso ye me estaria preocupando por que significaria que nuestro cuasi amigo Rodri come vidrios, y NO creo que sea por faqkir :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: !!!!!! En definitiva, algun integrante de este prestigioso y culto foro que nos desasne de este gran dilema [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< !!!!!! Muchas gracias!!!!!!
ImagenImagenImagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sergioypunto
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Tolerancia 0! estoy podrido de esta gente, moderadores x favor habilitenos mas poder! jajjaja
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

pablote25 escribió:Tolerancia 0! estoy podrido de esta gente, moderadores x favor habilitenos mas poder! jajjaja
SI SI SI!!!!!

Imagen

PPOOORRR EL PODER DEL SSUUUZZUUUCCCLLUUUBBBBBBB!!!!!

jajajjajajajajajjajjajj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado