Tablero
-
- Nuevo Suzukero !
Tablero
Como se cambia las luces del tablero
Re: Tablero
Otra vez sopa!!! Tenes un mensaje y es solo para preguntar. Como le dije a otro user q hizo lo mismo y justo queria cambiar las luces del aire acondicionado.
1ro lee las reglas del foro
2do presentate en sociales
3ro no cobramos x palabra x lo cual podes ampliar con detalle cual es tu inquietud
4to buscaste si no se trato el tema en el foro ?
5to no sabemos de que vehiculo hablas aunque estes una seccion especifica de 3 o 4 modelos
6to si no te gusta que te cuestionen estas cosas, este no es el juego preguntados de facebook, atras de los teclados hay personas que interactuan, convirtiendolo no en un simple foro, sino como lo indica su nombre un club, donde a veces haces amistades (no es obligatorio) y en otras no. Para solo preguntar y que responda esta google que por lo general tiene la respuesta pq seguramente no sos el primero al q le paso lo q te esta pasando.
Dale vos podes !!!
Saludos
Gonzalo
1ro lee las reglas del foro
2do presentate en sociales
3ro no cobramos x palabra x lo cual podes ampliar con detalle cual es tu inquietud
4to buscaste si no se trato el tema en el foro ?
5to no sabemos de que vehiculo hablas aunque estes una seccion especifica de 3 o 4 modelos
6to si no te gusta que te cuestionen estas cosas, este no es el juego preguntados de facebook, atras de los teclados hay personas que interactuan, convirtiendolo no en un simple foro, sino como lo indica su nombre un club, donde a veces haces amistades (no es obligatorio) y en otras no. Para solo preguntar y que responda esta google que por lo general tiene la respuesta pq seguramente no sos el primero al q le paso lo q te esta pasando.
Dale vos podes !!!
Saludos
Gonzalo
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
A la mier...da, que nivel de desaprencion, de falta de sentido comun, de falta de respeto.... Pero esto ya esta llegando a niveles casi impensadosRodrigo figue escribió:Como se cambia las luces del tablero

- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
La verdad que entrar y no presentarte, puede llegar a pasar porque no tenes la obligación de saberlo..
Pero ser tan "vago" en tu descripción, yo personalmente lo tomo como una cargada tirando a falta de respeto como dice Mancuso..
La respuesta que te mereces, y para veas como nos sentimos la mayoria seria algo asi:
Te dejo un cordial saludo, y ojala podamos empezar de vuelta con el pie derecho
Pero ser tan "vago" en tu descripción, yo personalmente lo tomo como una cargada tirando a falta de respeto como dice Mancuso..
La respuesta que te mereces, y para veas como nos sentimos la mayoria seria algo asi:
Saca las viejas y pone las nuevasRodrigo figue escribió:Como se cambia las luces del tablero
Te dejo un cordial saludo, y ojala podamos empezar de vuelta con el pie derecho

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
jajajajajajajjajaaj Que groso!!!!! Usaste la misma cantidad de palabras que el!!!!! Un genio!!!!!LucasCh escribió:Saca las viejas y pone las nuevas

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Estimados compañeros Suzukeros!!
Lamento tener que ser yo quien le diga como cambiar las luces....
En mi caso particular, y aclaro que tengo un Maruti, el cambio de luces lo hago girando la palanquita que esta a la izquierda del volante..... y si ese
es el cambio que Rodrigo dice, puede ser que sea bajando o subiendo dicha palanca.
Espero haber ayudado al interesado y a muchos mas..
Saludos,
Sergio
Lamento tener que ser yo quien le diga como cambiar las luces....
En mi caso particular, y aclaro que tengo un Maruti, el cambio de luces lo hago girando la palanquita que esta a la izquierda del volante..... y si ese

Espero haber ayudado al interesado y a muchos mas..

Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
De nuevo yo!!!
Me parece que TODOS nos equivocamos
El caballero
hizo ninguna pregunta....
Al final de sus muy escasas palabras no puso ese signo que indica que es una pregunta... el muy conocido"????"
Asi que, empecemos a pedir disculpas al señor que solo hizo el comentario y NO una pregunta...
Saludos!!!!
Me parece que TODOS nos equivocamos

El caballero

Al final de sus muy escasas palabras no puso ese signo que indica que es una pregunta... el muy conocido"????"
Asi que, empecemos a pedir disculpas al señor que solo hizo el comentario y NO una pregunta...

Saludos!!!!
Sergioypunto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Claro Sergio, lo que vos expones es muy claro, real y cierto, pero te comento que la palabra """como""" tiene una pregunta implicita en el conexto de la frase, salvo que se trate de la palabra """como""" del verbo """comer""", en cual caso ye me estaria preocupando por que significaria que nuestro cuasi amigo Rodri come vidrios, y NO creo que sea por faqkirsergioypunto escribió:De nuevo yo!!!
Me parece que TODOS nos equivocamos![]()
![]()
El caballero![]()
hizo ninguna pregunta....
![]()
![]()
Saludos!!!!

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Tolerancia 0! estoy podrido de esta gente, moderadores x favor habilitenos mas poder! jajjaja
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
SI SI SI!!!!!pablote25 escribió:Tolerancia 0! estoy podrido de esta gente, moderadores x favor habilitenos mas poder! jajjaja

PPOOORRR EL PODER DEL SSUUUZZUUUCCCLLUUUBBBBBBB!!!!!
jajajjajajajajajjajjajj