grand vitara jiii

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
maximiliano1991
Nuevo Suzukero !

grand vitara jiii

Nota por maximiliano1991 »

Hola gente, como va? Tengo una vitara jiii y de la noche ala mañana se me prendio una luz en el tablero de que tengo las puertas abiertas y estan perfectamente cerradas, y aparte me dejo de andar el control , cambie las pilas pero nose que podra ser xqe funciona bien el control.. ! Si alguien me puede ayudar le agradesco..!!
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: grand vitara jiii

Nota por gapbolson »

A mi me paso algo similar. Fijate los sensores de las puertas. Habia uno que se habia cortado y si detecta "una puerta abierta" no acciona. Para probar fijate de accionar el cierre principal desde el mando del chofer y fijate cual no cierra. Ese es el sensor que no funciona
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Lo desatornillas y te fijas que no tenga el cable cortado o no este lleno de mugre y no haga masa.
maximiliano1991
Nuevo Suzukero !

Gracias gapbolson! Espero poder solucionarlo , en caso de estar cortado lo tengo qe llevar a colocar o uno mismo lo puede colocar..
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

El sensor pulsador esta unido a un terminal. Es pelar y poner el nuevo. Si te das maña lo haces en un ratito.
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

maximiliano1991 escribió:Hola gente, como va? Tengo una vitara jiii y de la noche ala mañana se me prendio una luz en el tablero de que tengo las puertas abiertas y estan perfectamente cerradas, y aparte me dejo de andar el control , cambie las pilas pero nose que podra ser xqe funciona bien el control.. ! Si alguien me puede ayudar le agradesco..!!
Fijate que seguro es el interruptor del portón trasero, a mi me paso lo mismo. Abrí el portón trasero y acciona el interruptor con la mano, si no se va el testigo de puerta abierta del tablero es que tenes cortado el cable que llega al interruptor o este no funciona.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
maximiliano1991
Nuevo Suzukero !

Si estuve probando , pero la unica puerta que no me cierra es la del acompañante.. y sacar el panel de la puerta estuve mirando pero nose como sacarlo , no le veo tornillos ni nada..leandro el tano.
sdl17
Suzukero

Nota por sdl17 »

Fijate en el buscador que hay info de como desarmar el panel.
maximiliano1991
Nuevo Suzukero !

Recien fui a un mecanico y me dijo qe puede ser el sensor qe esta sucio y sino la cerradura .. nose q pasara despues les comento.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

No necesitas desarmar el panel. So mira el sensor q esta en el parante. Tiene un tornillo debajo del plastico negro
maximiliano1991
Nuevo Suzukero !

Hola gapbolson , ahi destornille , pero inpsible sacarlo , le hice un poco de fuerza pero no salio ni lo pude sacar .. esta tarde se la llevo al muchacho haber qe hace si lo soluciona o nose q hara..
Responder