BRICO PARA UN DECANTADOR DE ACEITE

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
GrafX
Suzukero Asiduo !

Re: BRICO PARA UN DECANTADOR DE ACEITE

Nota por GrafX »

ossie124 escribió:Buenas yo tengo una Jimny, el otro dia se me daño el alternador, y para sacarlo tuve que desarmar medio motor jejejej, bueno el hecho es que en el caso del jimny hay una manguerita que sale del tapa valvulas e ingresa en la manguera plastica gruesa que lleva el aire desde la caja del filto de aire hasta la admision, cuando la quite para desarmar me impresiono la cantidad de aceinte que habia en la manquerita pequeña, y en la gruesa el aceite se va pegando y se mezcla con los restos de polvo que no atrapa el filto y se vuelve como una pasta.

Ahora bien, mi pregunta es, este catch Oil, en el caso de la jimny se instalaria intersectando esta manguera?

Cual es la funcion de este retorno de aire ?

Pregunto porque en el caso de la jimny (motor soch 1,3) hay 3 mangueras, la que le comente anteriormente, otra que va del tapa valcula tambien en ingresa en plena admision, y otra mas atras que entra en la admision pero no se de donde viene, voy a tratar de colocar una imagen del motor para que se ubiquen

Imagen
La manguera que está al frente es un respiradero por donde recibe aire limpio el motor. La segunda que es la que tiene la valvula pcv es la que hay que intervenir para colocar este filtro. Saludos.
Responder