Tengo una GV 2001 con motor J20 2.0, la tengo hace poco menos de 1 mes y me he encontrado varias cosillas, les comento 2 a ver que opinan.
1. Le hice su cambio de aceite y le agregue shell helix mineral 20w50. Tiene 900 km de cambiado y ha tenido consumo, sin embargo, no bota humo ni nada.
Hoy saque las bujías y 3 de ellas tenían aceite, más que todo la cuarta y última bujía. Habrá algo malo con los sellos de las válvulas y allí está el consumo o podrá ser otra cosa?
Asi estaban las bujías, debo cambiarselas, el dueño anterior nos se porque le tenía una de otra marca:

2. Ayer subí de la Guaira (la costa más cercana a Caracas) es una autopista de 4ta velocidad, pero con un buen carro vas en 5ta y pasando los 100 km/h con comodidad, pues bien, voy subiendo y a la camioneta le cuesta llegar a 100 km/h, subo las rpm lo más posible, paso a 5ta y se durmió, no pasó de 100 y eso ocurrió en zona bastante plana, no muy empinada. En velocidades bajas también está medio floja..
Mañana mido compresión, espero este todo bien y si así es que podrá generar esa falta de potencia?
Gracias de antemano amigos.
Saludos!
Enviado desde mi HTC One VX mediante Tapatalk