Pierdo gasoil como una fuente
-
- Suzukero
Pierdo gasoil como una fuente
Hola muchachos, les comento. Hace unos días empece a tener problemas para arrancar la camioneta. Parecia tipico problema de burro o de presión de gasoil. A mi mujer se le paro la chata en la calle y se le prendio el check, por lo que descarte lo del burro. La lleve a Walter ayer a la mañana. Como yo pensaba, diagnostico valvula de presión de gasoil. De paso cambio los filtros de gasoil, los dos. Hoy la saque, todo bien, y llegando a mi casa ( Canning- Ezeiza) se me planto ( Check prendido) en la autopista. Espere un rato, le costo un monton arrancar pero arranco. Asi tres veces. Un olor a gasoil impresionante. LLegue a casa, cuando me baje me di cuenta que yo tenia un olor a gasoil infernal. Me acerco a la camioneta y veo un charco de gasoil abajo. Si la prendo ( le cuesta) abajo se ve como cae el gasoil muy fuerte. " LLevala a Walter" diran con mucha logica. Walter salio hoy de vacaciones hasta el 28 y yo salgo de vacaciones el 23...
A alguien se le ocurre de donde puedo estar perdiendo gasoil, para que algun mecanico no empiece a investigar sin nocion?
Gracias a todos por su aporte!
A alguien se le ocurre de donde puedo estar perdiendo gasoil, para que algun mecanico no empiece a investigar sin nocion?
Gracias a todos por su aporte!
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Pierdo gasoil como una fuente
Mira Mariano, trata de seguir la chorreada, si pierde tanto NO creo que sea tan dificil encontrar la perdida!!!! Toma en cuenta que es MUY posible que tenga que estar en marcha para que haga la perdida, Con el motor parado NO creo que pierda ya que la bomba de gasoil NO tira.... Busca, seguramente alguna abrazadera o brida floja o alguna manguera reseca y fisurada!!!! Sino llevala a algun lubricentro y que te la miren bien en una foza!!!!! Suerte!!!!

Coincido con la recomendacion, debe ser algo simple de solucionar que se escapo en la reparacion, tranquilo y confianza.
Suerte con la busqueda.
Un saludo
aldo676
Suerte con la busqueda.
Un saludo
aldo676
No se como es la gv direl . Pero segui la maguera que va del filtro a la bomba, puede haber queda mal ajustada, fuera del famoso cogote q tienen para las abrazaderas o la misma cumplio su vida util y este fisurada, mas si decis q pierde mucho, la otra reitero no se como es en la gv pero x ejemplo en un danger del trabajo va enroscada y puede haberse aflojado, nuevamente son conjeturas xq no he tenido nunca un gv diesel
Hola,tambien puede ser la tapa del recipiente porta filtro si es HDI,cierra con media vuelta y es un poco complicada...como te dijeron seguí la chorreada..se tiene que ver facil..suerte!!!

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
- Suzukero
Si arranca pero le cuesta revisa la tapa y los conectores del filtro.....
-
- Suzukero
Si se te complica avisame y la veo soy de monte grande
-
- Suzukero
Ahora la llevo un mecanico de aca con todas esas indicaciones. Espero tener suerte. Despues comento como termino la historia.
Revisa los acoples rapidos del circuito de gasoil, en mi HDI tenia una perdida en uno de esos ya que tiene un oring que se gasta o se rompe, solucion de emergencia envolver el pico de del acople con cinta de teflon que se usa para rocas en caños de plastico, si no deja de perder, al menos lo hara en en menor medida.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
si te cambio el filtro de adentro del motor de plastico seguro tenes o algun acople mal puesto flojo o se rajo ya que es de plastico y cuando le haces fuerza se raja el cuerpo del filtro propiamente dicho ya que el filstro es de papel y esta dentro. seguroi es ahi¡
Saludos
Saludos
Hola, cuando tenía la GV, me pasó lo que dice HAL9000, uno de los Oring de los retornos de Gas Oil estaba mordido y perdía Gas Oil como loca. Te paso fotos de los cañitos de retorno.
[img][img]http://s6.postimg.org/yirr2efvx/inyectores_2.jpg[/img][/img]
[img][img]http://s6.postimg.org/bil3q2i25/DSC06616.jpg[/img][/img]
Suerte!!!
[img][img]http://s6.postimg.org/yirr2efvx/inyectores_2.jpg[/img][/img]
[img][img]http://s6.postimg.org/bil3q2i25/DSC06616.jpg[/img][/img]
Suerte!!!
-
- Suzukero
Bien, el tema era el oring de la valvula de presión de gas oil. Estaba destruido. Tema solucionado, gracias a todos por los consejos!
donde esta esa valvula o oring?
-
- Suzukero
Esta en la entrada a la bomba, viniendo desde el filtro de gasoil del motor. Parece un chupete.