Consulta cubierta Maruti

Responder
Avatar de Usuario
santosanchorena
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2014 15:50

Consulta cubierta Maruti

Nota por santosanchorena »

Buenas tardes, tengo una pregunta, el maruti tiene 205 75 15, tengo un juego de 235 75 15. Nose si ponerselas o no. Entiendo que va a tener mayor superficie de pisada, pero para el motorcito 1.000 nose si sera contraproducente. Ademas para la dirección y transmisión también va a jugar en contra la vida útil. El uso va a ser 90% arena. Que experiencias tuvieron ¿? Gracias
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Consulta cubierta Maruti

Nota por pablote25 »

Hola Santos, principalmente si es como en el samurai te va a tocar cuando gires, por otro lado la direccion se va a poner bastante mas dura y toda la suspension, etc va a trabajar mas forzada

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Consulta cubierta Maruti

Nota por sergioypunto »

Hola Santos!
En mi caso particular, cuando combre el MARUTI tenia 205/65-15... las que trae la EcoSport o Palio Weekend Adventure. Era Duro como un carro, tanto la suspension como la direccion. Pero era porque las tenia con MUUUUy baja presion. Las cambie y le puse 215/75-15 y lo mande acurvar los elasticos que estaban casi vencidos. Ahora el Marulo anda mucho mas blando de suspension y la direccion cambio para bien muchisimo. Estan, si queres ver las fotos, en Sociales con el nombre de Haciendole cosas al Marulo....
Y por lo que lei en las publicaciones del grupo, hasta 235 se le puede poner sin tener que hacer ninguna modificacion!!
Igual, segui consultando o que alquien te cuente mejores experiencias...
Saludos, suerte y PONE FOTOS DE ESE MURULO!!! :motz: :motz: :motz: :motz:
Sergio
Sergioypunto
Victor Ernesto Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2009 09:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Consulta cubierta Maruti

Nota por Victor Ernesto Rodriguez »

Yo tengo puestas un juego de 265/60/15 en la arena va como trompada nunca se encajo.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Consulta cubierta Maruti

Nota por samuraijack7000 »

Victor Ernesto Rodriguez escribió:Yo tengo puestas un juego de 265/60/15 en la arena va como trompada nunca se encajo.
256/60 en el samurai? como quedan? fotos? :shock:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Victor Ernesto Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2009 09:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Consulta cubierta Maruti

Nota por Victor Ernesto Rodriguez »

como te mando la fotos por este medio. o te paso mi wassap editado por normas del Foro. La suspencion es la original, mandame un mensaje y te paso las fotos.
Responder