Feliz año nuevo a todos!!
Leandro no te preocupes, yo también estaba complicado y cuando pude volver a llamarte no quise hacerlo por la hora.
Quería contarles como he ido solucionando los problemas del check de motor.
En este momento la estoy probando habiendo aumentado la presión del gas y adicionando nafta (no anoté la presión de gas pero después se las paso, y nafta se inyecta a partir de necesidad de apertura de inyector de 5mseg con apertura de 1,5 mseg).
Con la regulación antes dicha las sondas leen casi los mismos valores que con nafta, en baja NADA CHANCHA

, osea casi como con nafta y con el aire prendido, en alta anda perfecta en reacción y recuperaciones. El check siempre apagado
Los consumos que tuve después de recorrer 708 km (ida y vuelta a Trapiche -San Luis- desde Mendoza; todo autopista y en San Luis algún recorrido corto por camino de tierra (20 ó 30 km), muy poco con doble sin baja, siempre con aire) 25lts de premium y aprox 56m3 de GNC, con deferentes precios en cada carga de GNC el gasto total fue $1/km.
El tema es que en ciudad todavía no he controlado los consumos y creo que en nafta no es tan bajo, dado que el mayor tiempo de inyección está en 2° a bajas vueltas.
El taller estará cerrado unos días pero en cuanto abran seguiremos probando, vamos a ver que pasa aumentando un poco más la presión de gas y acortando el tiempo de apertura de inyector de nafta (actualmente en 1,5mseg)
En cuanto tenga más info les sigo contando.
Saludos