Porta Equipajes J III
Porta Equipajes J III
Hola a todos. Les deseo un feliz año y este año a esperar la New Vitara con motor 1.6. Alguien vio algo de eso? Pero en realidad mi consulta es por porta equipajes para la J III, busqué los modelos standar para tratar de adaptarlo con la idea de llevar una canoa pero nada de lo que vi, sirve y da seguridad. Aprovecho por si alguno de ustedes pudo adaptar algún modelo universal o de otro vehículo. Tampoco quiero ponerme a hacer algo como el que vi en el foro que si bien está bárbaro, tampoco la idea es hacer algo permanente. Vuelvo a aprovechar para saludarlos y desearles un muy buen año. Éxitos.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Re: Porta Equipajes J III
yo estoy en la misma! ya volvi de las vacaciones pero igual quiero armarme algo ya que el baul se me hace chico!
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Busquen en el foro que hay un user que compro unas barras de aluminio y las atornilló directamente al techo de la J3.
La J3 tiene en las correderas, unas tapitas circulares, que si las sacan creo que hay un tornillo o tuerca para amurar.
Sino, las Yakima de hierro.
Saludos.
La J3 tiene en las correderas, unas tapitas circulares, que si las sacan creo que hay un tornillo o tuerca para amurar.
Saludos.
- Suzukero Sibarita
A mi no me quedo otra que hacer esto que mencionas, lamentablemente me iba de vacaciones, queria llevar el kayak y no consegui absolutamente nada, tuve que hacer unas provisorias, igualmente son provisorias que se bancan mucho peso y ahi estan, las sigo usando al dia de hoy. Saludoslu9ebn escribió:Busquen en el foro que hay un user que compro unas barras de aluminio y las atornilló directamente al techo de la J3.
Saludos.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas... Recién veo el post...Neuquen escribió:Hola a todos. Les deseo un feliz año y este año a esperar la New Vitara con motor 1.6. Alguien vio algo de eso? Pero en realidad mi consulta es por porta equipajes para la J III, busqué los modelos standar para tratar de adaptarlo con la idea de llevar una canoa pero nada de lo que vi, sirve y da seguridad. Aprovecho por si alguno de ustedes pudo adaptar algún modelo universal o de otro vehículo. Tampoco quiero ponerme a hacer algo como el que vi en el foro que si bien está bárbaro, tampoco la idea es hacer algo permanente. Vuelvo a aprovechar para saludarlos y desearles un muy buen año. Éxitos.
Si tenés la posibilidad de cruzar hasta Temuco, podés comprar las barras originales en DECAR, que es oficial Suzuki y salen mucho más barato que acá. Yo lo hice a fines del 2013 y pagué $2600 (Incluído un filtro de aire, habitáculo y la bandeja que va bajo el asiento del acompañante...) cuando acá pedían $4000 sólo por las barras.
Te dejo un contacto para que consultes...
Luciano San Martin Toledo (Jefe Repuestos)
lsanmartin@automovilesdecar.cl
DECAR S.A.
Tel: (045) 2974080
http://www.automovilesdecar.cl
Salutes

GV 2010 - 2.4 
Marcelo_nqn escribió:Buenas... Recién veo el post...Neuquen escribió:Hola a todos. Les deseo un feliz año y este año a esperar la New Vitara con motor 1.6. Alguien vio algo de eso? Pero en realidad mi consulta es por porta equipajes para la J III, busqué los modelos standar para tratar de adaptarlo con la idea de llevar una canoa pero nada de lo que vi, sirve y da seguridad. Aprovecho por si alguno de ustedes pudo adaptar algún modelo universal o de otro vehículo. Tampoco quiero ponerme a hacer algo como el que vi en el foro que si bien está bárbaro, tampoco la idea es hacer algo permanente. Vuelvo a aprovechar para saludarlos y desearles un muy buen año. Éxitos.
Si tenés la posibilidad de cruzar hasta Temuco, podés comprar las barras originales en DECAR, que es oficial Suzuki y salen mucho más barato que acá. Yo lo hice a fines del 2013 y pagué $2600 (Incluído un filtro de aire, habitáculo y la bandeja que va bajo el asiento del acompañante...) cuando acá pedían $4000 sólo por las barras.
Te dejo un contacto para que consultes...
Luciano San Martin Toledo (Jefe Repuestos)
lsanmartin@automovilesdecar.cl
DECAR S.A.
Tel: (045) 2974080
http://www.automovilesdecar.cl
Salutes
Buen dato, yo voy a ir a temuco en febrero, voy a pasar para ver que tienen, me inetereso eso de la bandeja portaobjetos
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...diegote79 escribió: Buen dato, yo voy a ir a temuco en febrero, voy a pasar para ver que tienen, me inetereso eso de la bandeja portaobjetos
Diegote, contactalos primero para saber que tienen en stock y si lo que te interesa no esta lo piden a DERCO en Stgo así podés coordinar tu viaje y la compra. Es gente confiable y muy atenta.
Salutes

GV 2010 - 2.4 
Yo adapte un modelo universal para techo sin gotero y sacando las tapitas hay unos tornillos metrica 6 y con unos mas largos amure las bases del porta equipaje. Lo mejor que los tenia tirados en el quincho de un auto que tube.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hola, averigüe en chile.. Las barras salen 4000 pesos y como estoy cerca de punta atenas me comentaron que hecha la transferencia o pagando en el local, demoran 10 días en traérmelas de santiago.. El código de las barras es el original, pero no son marca suzuki.. Casi las pedí, pero como me vuelvo pasado mañana no me dieron los días, la próxima será.. El código es 990E065J18000
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

- literaider
- Suzukero Asiduo !
hola soy de concepcion tengo unas thule suecas para vender
las vendo por que ya no las uso compre 1 carro de arrastre
las vendo en 170.000 pesos chilenos me costaron 250.000
te envio fotos si quieres
saludos
las vendo por que ya no las uso compre 1 carro de arrastre
las vendo en 170.000 pesos chilenos me costaron 250.000