Porta Equipajes J III

Responder
Avatar de Usuario
Neuquen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 27 Oct 2011 22:15
Ubicación: Neuquen

Porta Equipajes J III

Nota por Neuquen »

Hola a todos. Les deseo un feliz año y este año a esperar la New Vitara con motor 1.6. Alguien vio algo de eso? Pero en realidad mi consulta es por porta equipajes para la J III, busqué los modelos standar para tratar de adaptarlo con la idea de llevar una canoa pero nada de lo que vi, sirve y da seguridad. Aprovecho por si alguno de ustedes pudo adaptar algún modelo universal o de otro vehículo. Tampoco quiero ponerme a hacer algo como el que vi en el foro que si bien está bárbaro, tampoco la idea es hacer algo permanente. Vuelvo a aprovechar para saludarlos y desearles un muy buen año. Éxitos.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: Porta Equipajes J III

Nota por diegote79 »

yo estoy en la misma! ya volvi de las vacaciones pero igual quiero armarme algo ya que el baul se me hace chico!
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Porta Equipajes J III

Nota por lu9ebn »

Busquen en el foro que hay un user que compro unas barras de aluminio y las atornilló directamente al techo de la J3.

La J3 tiene en las correderas, unas tapitas circulares, que si las sacan creo que hay un tornillo o tuerca para amurar.

Sino, las Yakima de hierro.

Saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Porta Equipajes J III

Nota por JulianSuzukero »

lu9ebn escribió:Busquen en el foro que hay un user que compro unas barras de aluminio y las atornilló directamente al techo de la J3.
La J3 tiene en las correderas, unas tapitas circulares, que si las sacan creo que hay un tornillo o tuerca para amurar.
Sino, las Yakima de hierro.
Saludos.
A mi no me quedo otra que hacer esto que mencionas, lamentablemente me iba de vacaciones, queria llevar el kayak y no consegui absolutamente nada, tuve que hacer unas provisorias, igualmente son provisorias que se bancan mucho peso y ahi estan, las sigo usando al dia de hoy. Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Porta Equipajes J III

Nota por Marcelo_nqn »

Neuquen escribió:Hola a todos. Les deseo un feliz año y este año a esperar la New Vitara con motor 1.6. Alguien vio algo de eso? Pero en realidad mi consulta es por porta equipajes para la J III, busqué los modelos standar para tratar de adaptarlo con la idea de llevar una canoa pero nada de lo que vi, sirve y da seguridad. Aprovecho por si alguno de ustedes pudo adaptar algún modelo universal o de otro vehículo. Tampoco quiero ponerme a hacer algo como el que vi en el foro que si bien está bárbaro, tampoco la idea es hacer algo permanente. Vuelvo a aprovechar para saludarlos y desearles un muy buen año. Éxitos.
Buenas... Recién veo el post...
Si tenés la posibilidad de cruzar hasta Temuco, podés comprar las barras originales en DECAR, que es oficial Suzuki y salen mucho más barato que acá. Yo lo hice a fines del 2013 y pagué $2600 (Incluído un filtro de aire, habitáculo y la bandeja que va bajo el asiento del acompañante...) cuando acá pedían $4000 sólo por las barras.
Te dejo un contacto para que consultes...

Luciano San Martin Toledo (Jefe Repuestos)
lsanmartin@automovilesdecar.cl
DECAR S.A.
Tel: (045) 2974080
http://www.automovilesdecar.cl


Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: Porta Equipajes J III

Nota por diegote79 »

Marcelo_nqn escribió:
Neuquen escribió:Hola a todos. Les deseo un feliz año y este año a esperar la New Vitara con motor 1.6. Alguien vio algo de eso? Pero en realidad mi consulta es por porta equipajes para la J III, busqué los modelos standar para tratar de adaptarlo con la idea de llevar una canoa pero nada de lo que vi, sirve y da seguridad. Aprovecho por si alguno de ustedes pudo adaptar algún modelo universal o de otro vehículo. Tampoco quiero ponerme a hacer algo como el que vi en el foro que si bien está bárbaro, tampoco la idea es hacer algo permanente. Vuelvo a aprovechar para saludarlos y desearles un muy buen año. Éxitos.
Buenas... Recién veo el post...
Si tenés la posibilidad de cruzar hasta Temuco, podés comprar las barras originales en DECAR, que es oficial Suzuki y salen mucho más barato que acá. Yo lo hice a fines del 2013 y pagué $2600 (Incluído un filtro de aire, habitáculo y la bandeja que va bajo el asiento del acompañante...) cuando acá pedían $4000 sólo por las barras.
Te dejo un contacto para que consultes...

Luciano San Martin Toledo (Jefe Repuestos)
lsanmartin@automovilesdecar.cl
DECAR S.A.
Tel: (045) 2974080
http://www.automovilesdecar.cl


Salutes :smt023

Buen dato, yo voy a ir a temuco en febrero, voy a pasar para ver que tienen, me inetereso eso de la bandeja portaobjetos
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Porta Equipajes J III

Nota por Marcelo_nqn »

diegote79 escribió: Buen dato, yo voy a ir a temuco en febrero, voy a pasar para ver que tienen, me inetereso eso de la bandeja portaobjetos
Buenas...
Diegote, contactalos primero para saber que tienen en stock y si lo que te interesa no esta lo piden a DERCO en Stgo así podés coordinar tu viaje y la compra. Es gente confiable y muy atenta.
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
sdl17
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 06 Jun 2015 20:53

Re: Porta Equipajes J III

Nota por sdl17 »

Yo adapte un modelo universal para techo sin gotero y sacando las tapitas hay unos tornillos metrica 6 y con unos mas largos amure las bases del porta equipaje. Lo mejor que los tenia tirados en el quincho de un auto que tube.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Porta Equipajes J III

Nota por Martin JIII »

Hola, averigüe en chile.. Las barras salen 4000 pesos y como estoy cerca de punta atenas me comentaron que hecha la transferencia o pagando en el local, demoran 10 días en traérmelas de santiago.. El código de las barras es el original, pero no son marca suzuki.. Casi las pedí, pero como me vuelvo pasado mañana no me dieron los días, la próxima será.. El código es 990E065J18000
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: Porta Equipajes J III

Nota por literaider »

hola soy de concepcion tengo unas thule suecas para vender
las vendo por que ya no las uso compre 1 carro de arrastre
las vendo en 170.000 pesos chilenos me costaron 250.000

te envio fotos si quieres

saludos
Responder