En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En estos días estoy por mi lugar en el mundo y veo cantidad de gv que ni en capital los veo......hasta tres en la misma cuadra
Uno lo pesqué de una forma que no debería llevar la gran S en el Capot, estaba haciendo unas fotos y le comenta a su hijo.......aquel es un vitara. jajaja. Solo que no sabia que el dueño era un suzukero fanático
Si alguno es del foro y quieren juntarse a tomar algún mate, me avisa por acá......si puedo conectarme.....celu no puedo dejar porque me retan.
Nuevamente un saludo y me despido
Hermoso lugar Tandil.Vivo en Mardel por lo que no me resulta lejos y cuando quiero varirar de la playa suelo ir por allì. Pero nunca encontrè caminos interesantes para meterme a las sierras (mucho alambrado y campo privado).
Si conocès algùn lugar piola y te animàs podrìas organizar una mini travesìa por allì para un sàbado o domingo !