Tandil

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Tandil

Nota por samuraijack7000 »

Muy buenas a todos

En estos días estoy por mi lugar en el mundo y veo cantidad de gv que ni en capital los veo......hasta tres en la misma cuadra :shock:
Uno lo pesqué de una forma que no debería llevar la gran S en el Capot, estaba haciendo unas fotos y le comenta a su hijo.......aquel es un vitara. :angry: jajaja. Solo que no sabia que el dueño era un suzukero fanático
Si alguno es del foro y quieren juntarse a tomar algún mate, me avisa por acá......si puedo conectarme.....celu no puedo dejar porque me retan.
Nuevamente un saludo y me despido
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
lennonprado
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2013 01:32
Ubicación: Tandil

Re: Tandil

Nota por lennonprado »

Hola Samurai,
Creo que vi un poco tarde el mensaje.
La próxima espero estar mas atento.
Abrazo
Marcelo
Suzuki Grand Vitara 98
Ex Suzuki Vitara 91
Ex Clio verde horrible.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tandil

Nota por Ernesto XL »

Hermoso lugar Tandil.Vivo en Mardel por lo que no me resulta lejos y cuando quiero varirar de la playa suelo ir por allì. Pero nunca encontrè caminos interesantes para meterme a las sierras (mucho alambrado y campo privado).
Si conocès algùn lugar piola y te animàs podrìas organizar una mini travesìa por allì para un sàbado o domingo ! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Tandil

Nota por samuraijack7000 »

buenas de nuevo!

el finde largo próximo estaré nuevamente por Tandil
4x4 duro no se puede hacer, pero algo de asado sii :B:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder