3 usuarios "se presentan"
3 usuarios "se presentan"
Hola amigos me acabo de registrar en el foro... Soy de Costa Rica y no puedo encontrar el manual de mi carro .. un Susuki Sidekick 4x4 manual.. cuatro puertas .. 1600 cc... si alguien le tiene por favor enviarmelo al correoEDITADO POR REGLAS DEL FORO@yahoo.com... Muchas Gracias.
-
- Nuevo Suzukero !
Re: BUSCO MANUAL DE SIDEKICK 91
Juancal escribió:Hola amigos me acabo de registrar en el foro... Soy de Costa Rica y no puedo encontrar el manual de mi carro .. un Susuki Sidekick 4x4 manual.. cuatro puertas .. 1600 cc... si alguien le tiene por favor enviarmelo al correo EDITADO POR REGLAS DEL FORO@yahoo.com... Muchas Gracias.
Hola! Yo también quiero el manual. Me lo pasas? A EDITADO POR REGLAS DEL FORO@gmail.com por favor.
Saludos!!
-
- Nuevo Suzukero !
Re: BUSCO MANUAL DE SIDEKICK 91
Hola amigos me acabo de registrar en el foro... Soy de Colombia y no puedo encontrar el manual de mi carro .. un Susuki Sidekick 4x4 manual.. cuatro puertas .. 1600 cc... si alguien le tiene por favor enviarmelo al correo EDITADO POR REGLAS DEL FORO@gmail.com... Muchas Gracias.
oscar orozco.
oscar orozco.
Re: 3 usuarios "se presentan"
Bienvenidos.
me tome el atrevimiento de mover sus primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse
Pasen a nuestra casa, cuéntenos algo de ustedes.
saludos
me tome el atrevimiento de mover sus primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse

saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
ROLO; los 3 te van a contar lo mismo...........que no tienen los manualesRolo LP escribió:Bienvenidos.
me tome el atrevimiento de mover sus primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse![]()
saludos

Carlos.
JEJEJEJE seguro...
a ver si los vamos arriando a un nuevo comienzo.
Vamos! Vamos que andando se acomodan los melones.

a ver si los vamos arriando a un nuevo comienzo.
Vamos! Vamos que andando se acomodan los melones.

Vamos q uds pueden !!!! Crean y podran !!