3 usuarios "se presentan"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juancal
Nuevo Suzukero !

3 usuarios "se presentan"

Nota por Juancal »

Hola amigos me acabo de registrar en el foro... Soy de Costa Rica y no puedo encontrar el manual de mi carro .. un Susuki Sidekick 4x4 manual.. cuatro puertas .. 1600 cc... si alguien le tiene por favor enviarmelo al correoEDITADO POR REGLAS DEL FORO@yahoo.com... Muchas Gracias.
amomisuzuki
Nuevo Suzukero !

Re: BUSCO MANUAL DE SIDEKICK 91

Nota por amomisuzuki »

Juancal escribió:Hola amigos me acabo de registrar en el foro... Soy de Costa Rica y no puedo encontrar el manual de mi carro .. un Susuki Sidekick 4x4 manual.. cuatro puertas .. 1600 cc... si alguien le tiene por favor enviarmelo al correo EDITADO POR REGLAS DEL FORO@yahoo.com... Muchas Gracias.

Hola! Yo también quiero el manual. Me lo pasas? A EDITADO POR REGLAS DEL FORO@gmail.com por favor.
Saludos!!
oscar orozco
Nuevo Suzukero !

Re: BUSCO MANUAL DE SIDEKICK 91

Nota por oscar orozco »

Hola amigos me acabo de registrar en el foro... Soy de Colombia y no puedo encontrar el manual de mi carro .. un Susuki Sidekick 4x4 manual.. cuatro puertas .. 1600 cc... si alguien le tiene por favor enviarmelo al correo EDITADO POR REGLAS DEL FORO@gmail.com... Muchas Gracias.

oscar orozco.
Rolo LP
Staff

Re: 3 usuarios "se presentan"

Nota por Rolo LP »

Bienvenidos.

me tome el atrevimiento de mover sus primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse :B:

Pasen a nuestra casa, cuéntenos algo de ustedes.

saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Rolo LP escribió:Bienvenidos.

me tome el atrevimiento de mover sus primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse :B:

Pasen a nuestra casa, cuéntenos algo de ustedes.

saludos
ROLO; los 3 te van a contar lo mismo...........que no tienen los manuales :mrgreen:
Carlos.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

JEJEJEJE seguro... #-o

a ver si los vamos arriando a un nuevo comienzo.

Vamos! Vamos que andando se acomodan los melones. :lol: :lol: :lol: :lol:
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Vamos q uds pueden !!!! Crean y podran !!
Responder