cambio de correa poli v JIII
- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
cambio de correa poli v JIII
Nuevamente buenas gente del club!!! Tengo que hacer el cambio de correa poli v de mi Vitara JIII 2.0 2009, alguien sabe si aparte de la correa hay que cambiarle algun tensor u otra cosa parecida. Por el momento la correa no esta ni floja ni agrietada, lo consulto porque de manual dice que a los 60.000 kms, corresponde el cambio de la misma, desde ya muchas gracias y bienvenido cualquier comentario al respecto!!!

Re: cambio de correa poli v JIII
Yo en su momento saque los tensores y verifique los rodamientos a oido, al final los cambie por unos skf, si consegui s ntn mejor. No son caros y te evitas de desarmar de nuevo para cambiarlos
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Que tal Eduardo, mira si queres cambia los rodamientos como te dice el compañero, pero si tu chata tiene 60.000 km cambia la correa sola.EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Nuevamente buenas gente del club!!! Tengo que hacer el cambio de correa poli v de mi Vitara JIII 2.0 2009, alguien sabe si aparte de la correa hay que cambiarle algun tensor u otra cosa parecida. Por el momento la correa no esta ni floja ni agrietada, lo consulto porque de manual dice que a los 60.000 kms, corresponde el cambio de la misma, desde ya muchas gracias y bienvenido cualquier comentario al respecto!!!![]()
![]()
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
Leonardo el tano escribió:Que tal Eduardo, mira si queres cambia los rodamientos como te dice el compañero, pero si tu chata tiene 60.000 km cambia la correa sola.EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Nuevamente buenas gente del club!!! Tengo que hacer el cambio de correa poli v de mi Vitara JIII 2.0 2009, alguien sabe si aparte de la correa hay que cambiarle algun tensor u otra cosa parecida. Por el momento la correa no esta ni floja ni agrietada, lo consulto porque de manual dice que a los 60.000 kms, corresponde el cambio de la misma, desde ya muchas gracias y bienvenido cualquier comentario al respecto!!!![]()
![]()
Saludos.
El Tano.
Nuevamente tano muchas gracias por el consejo!!
Yo cambie la correa por la misma marca y a los tensores les cambie los rodamientos. Los tensores nuevos un robo. Los rodamientos son Rod 6005 2rs
Rod 6203 2rs y la correa 5PK 1650/1670. Suerte.
- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
sdl17 escribió:Yo cambie la correa por la misma marca y a los tensores les cambie los rodamientos. Los tensores nuevos un robo. Los rodamientos son Rod 6005 2rs
ok gracias!!! por la info
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hola, la correa por lo que tengo entendido no se cambia a los 60, sino que se revisa a esa cantidad de km y a los 90 mil tambien.. En el manual no vi que diga que se debe sustituir.. Mi chata tiene 70mil y la tengo de repuesto, pero a decir verdad, en cada service la revisamos a la correa y esta impecable..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
Vos sabe que me parecia!! la correas mia no esta ni cuarteada ni nada, ahora que me decis me fijo urgente en el manual del usuario a ver si se revisa si esta floja o tiene algun desgaste o juego, estaba convencido que se cambiaba a los 60.000 pero la mia me parecia rearo que se tenga que cambia a los 60.000 , muchas gracias por la info,que que al dia de la facha en Martínez Indumotora la correa sola u$ 166 o el equivalente el $ argentinos $2.355, muchisimas gracias por la infoMartin JIII escribió:Hola, la correa por lo que tengo entendido no se cambia a los 60, sino que se revisa a esa cantidad de km y a los 90 mil tambien.. En el manual no vi que diga que se debe sustituir.. Mi chata tiene 70mil y la tengo de repuesto, pero a decir verdad, en cada service la revisamos a la correa y esta impecable..
Son unos ladrones, no tienen verguenza. Yo compre la misma correa $250. Se zarpan con los precios.EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Vos sabe que me parecia!! la correas mia no esta ni cuarteada ni nada, ahora que me decis me fijo urgente en el manual del usuario a ver si se revisa si esta floja o tiene algun desgaste o juego, estaba convencido que se cambiaba a los 60.000 pero la mia me parecia rearo que se tenga que cambia a los 60.000 , muchas gracias por la info,que que al dia de la facha en Martínez Indumotora la correa sola u$ 166 o el equivalente el $ argentinos $2.355, muchisimas gracias por la infoMartin JIII escribió:Hola, la correa por lo que tengo entendido no se cambia a los 60, sino que se revisa a esa cantidad de km y a los 90 mil tambien.. En el manual no vi que diga que se debe sustituir.. Mi chata tiene 70mil y la tengo de repuesto, pero a decir verdad, en cada service la revisamos a la correa y esta impecable..
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Un precio increíble.. en mercado libre que esta mas barata.. Te dejo el link..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -77e20-_JM
Es para 2.0.. Para 2.4 según un comentario también tienen..
Saludos
Saludos

- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
Martin JIII escribió:Un precio increíble.. en mercado libre que esta mas barata.. Te dejo el link..
Saludos
Me salvaste la vida !!!!!sdl17 escribió:EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Vos sabe que me parecia!! la correas mia no esta ni cuarteada ni nada, ahora que me decis me fijo urgente en el manual del usuario a ver si se revisa si esta floja o tiene algun desgaste o juego, estaba convencido que se cambiaba a los 60.000 pero la mia me parecia rearo que se tenga que cambia a los 60.000 , muchas gracias por la info,que que al dia de la facha en Martínez Indumotora la correa sola u$ 166 o el equivalente el $ argentinos $2.355, muchisimas gracias por la infoMartin JIII escribió:Hola, la correa por lo que tengo entendido no se cambia a los 60, sino que se revisa a esa cantidad de km y a los 90 mil tambien.. En el manual no vi que diga que se debe sustituir.. Mi chata tiene 70mil y la tengo de repuesto, pero a decir verdad, en cada service la revisamos a la correa y esta impecable..